La gran farsa del independentismo: odian a España pero se ponen ciegos de tapas entre 'olés' en Granada

Toni Soler ha sido 'pillado' disfrutando de la gastronomía de ese país que dice odiar tanto.

La gran farsa del independentismo: odian a España pero se ponen ciegos de tapas entre 'olés' en Granada
La gran farsa del independentismo: odian a España pero se ponen ciegos de tapas entre 'olés' en Granada

España es un 'Estado opresor' y "fascista", "puta España"... estas son algunas de las calificaciones que, desde el independentismo catalán, se profieren contra España, asegurándose, tanto a nivel nacional como internacional, que el Estado español llega a ser incluso antidemocrático en su 'lucha' contra Cataluña y sus deseos independentistas.

Palabras que no sólo han proferido los líderes secesionistas de los partidos políticos catalanes, sino también los radicales más violentos del movimiento nacionalista y los medios de comunicación abiertamente secesionistas, como es el caso de TV3.

Y es que, a pesar de ser la televisión pública catalana, entendiéndose que debería ofrecer contenido para toda la ciudadanía de la autonomía, TV3 se ha posicionado en los últimos años como el principal foco mediático del independentismo, siendo los propios periodistas y colaboradores de la televisión pública los que defienden la secesión en antena a la más mínima oportunidad.

Valtònyc tiene la solución para los que quieren Netflix en catalán: "contrata a un traductor"

Entre ellos, Toni Soler, que se ha hecho de oro como productor y presentador de TV3, que no pierde el momento para cargar contra todo lo español desde sus programas, justificando como 'humor' todos sus ataques contra el país.

'Pillado' disfrutando de la España opresora

Sin embargo, parece que este odio de Soler hacia todo lo español se ha desvanecido repentinamente en cuanto ha salido de la burbuja independentista de Cataluña... siendo 'pillado' disfrutando del sur de España; en concreto, de Granada y su gastronomía.

"¡En Granada te ponen pan con tomate sin pedirlo! OLE" comentaba el productor independentista en sus redes sociales, compartiendo una fotografía con sus seguidores en la que se puede comprobar que la buena comida mediterránea ha conqusitado el corazón de Soler.

El independentismo catalán se echa a temblar: la trama rusa del procés vuelve a primera línea y amenaa con revelar trapos sucios

Pruebas que demuestran, no sólo que la gastronomía española es una de las más ricas y apreciadas del mundo, incluso por los catalanes, sino que también gran parte del odio y la aversión de los independentistas hacia el país proviene del desconocimiento, y de la propaganda lazi en la que viven sometidos.