La gran farsa de Kiko Rivera en Telecinco: 12 titulares por 35.000 euros

  • Famosos
  • 15-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Rivera 'vendió' a su madre por una pasta en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'


Kiko Rivera está amasando grandes cantidades de dinero gracias a su guerra contra su madre, Isabel Pantoja, que se ha convertido en el tema del momento en los medios de comunicación. Puede que haya parte de verdad en todo lo que está sucediendo, pero no es menos cierto que el DJ está haciendo un negocio redondo de su drama familiar.

Su propia mujer, Irene Rosales, admitió públicamente en 'Viva la vida' que están metiéndose euros a manos llenas en el bolsillo con todo esto, aunque negó que sea un paripé: "Ha habido épocas donde no hemos tenido un puto duro y no me da la gana de que se diga que esto se hace por dinero porque no es así. Él está en todo su derecho de explicarse y si se tiene que escuchar su voz se va a escuchar. Para que lo digan otros y se pongan la chapita otros, pues lo dice Kiko", espetó.


Los tres delitos de Isabel Pantoja en el caso Cantora: ¿Cuántos años de cárcel le pueden caer?

La cuestión es si Kiko Rivera dijo lo que él quería decir o dijo también lo que Telecinco le pagó para que dijera. Y es que una información publicada por Informalia siembra la duda sobre este asunto.


Según dicho medio, el hijo de Isabel Pantoja habría pactado aparte de la entrevista cobrar 35.000 euros extra por lanzar una serie de hasta 12 titulares terribles contra su madre.

Los titulares de Kiko Rivera

Fueron 12 frases que habrían sido pactadas previamente y que fueron lanzadas poco a poco durante todo el programa que se emitió el pasado viernes, y que ha provocado un cataclismo en el mundo del corazón.



"Mi madre no tiene corazón", "No voy a poder perdonar a mi madre", "Es una persona cegada por el dinero", "Ahora te has quedado sola de verdad", "Mi madre no es buena persona", "Quiero pensar que todo lo que ha hecho ha sido por su amor por el dinero", "Me da igual la carrera profesional de mi madre", "No quiero llevar a mi madre a los tribunales, pero si es necesario lo haré", "No tiene perdón de Dios", "una persona que quiere a otra no puede hacer algo así", "Mi madre me ha usado como tarjeta de crédito" o "Me da igual que mi madre me perdone o no, en quien pienso es en mi padre", fueron algunas de las contundentes frases que pronunció el DJ.

La primera querella contra Kiko Rivera en el caso 'Cantora' no es de Isabel Pantoja

Todas estas frases han sido puestas en entredicho por Informalia, que asegura que si Kiko Rivera las piensa de verdad o no, fueron pactadas previamente.

35.000 euros tuvieron la culpa de que Kiko Rivera arrastrara por el suelo a su madre, más allá de contar su verdad ante la audiencia de toda España. Y el show no ha hecho más que empezar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario