La gran farsa de Antonio David y Olga Moreno toca a su fin: falta ponerle la guinda al paripé

Antonio David Flores y Olga Moreno se han reconciliado, según apuntan fuentes cercanas a la pareja: la teoría del montaje cobra cada vez más fuerza

01 de Diciembre de 2021
La gran farsa de Antonio David y Olga Moreno toca a su fin: falta ponerle la guinda al paripé
La gran farsa de Antonio David y Olga Moreno toca a su fin: falta ponerle la guinda al paripé

Antonio David Flores y Olga Moreno están a un paso de anunciar su reconciliación a bombo y platillo. Según ha publicado el periodista Saúl Ortiz, en base a fuentes cercanas a la pareja, pronto volveremos a verles paseando juntos por las calles de Málaga y la teoría del montaje cobra más fuerza que nunca. La gran farsa toca a su fin y solamente falta ponerle la guinda a un paripé que ha durado poco más de un mes.

El pasado 21 de octubre, 'Lecturas' anunciaba públicamente la separación del ex guardia civil y su esposa, una información que cogió a todo el mundo por sorpresa. Se ha hablado muchísimo sobre esta separación, que muchos nunca se han llegado a creer. Y ahora, el teatro estaría a punto de llegar a su final. Se espera que en las próximas semanas Olga Moreno conceda una exclusiva hablando sobre la reconciliación.

María Patiño ha abierto un 'melón' que pone en peligro su carrera en Sálvame

Por el momento, no hay nada oficial. De hecho, el matrimonio ni siquiera llegó a confirmar de forma contundente la información sobre su divorcio, más allá de unas declaraciones de Antonio David en El Programa de Ana Rosa y de las lágrimas de su hija Rocío Flores en ese mismo escenario. Olga Moreno se ha mantenido al lado del ex guardia civil, apoyándole durante toda su batalla con Rocío Carrasco, y su vínculo jamás se ha quebrado completamente.

Toda esta situación dio pie a numerosas especulaciones desde el primer momento sobre las causas de la separación, sobre si había terceras personas y sobre si cabía la posibilidad de que todo fuera un montaje. Si ha sido así o no, desde luego lo parece.

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra

Como suele decirse, siempre hablan los que más tienen que callar y esto sucede igual con Sálvame y La Fábrica de la Tele que con Antonio David. El ex guardia civil ha machacado en los últimos tiempos al programa para el que trabajaba y al que tan feliz acudía casi a diario hasta que decidieron despedirle. Ahora cuestiona la forma de actuar de Sálvame, pero él colaboró de ella en su momento. El programa de Telecinco, por su parte, tampoco tiene defensa.

El negocio televisivo funciona así, y si ahora Antonio David y Olga Moreno se reconcilian correrán ríos de tinta sobre si verdaderamente han estado separados en algún momento. Todo apunta a que no ha sido así y que todo ha formado parte del circo, del show para seguir generando expectación y embolsarse unos cuantos miles de euros con la promoción del canal de Youtube y posiblemente con alguna portada próximamente.

De este modo, después de todo lo sucedido en estas últimas semanas, solo falta ponerle la guinda al paripé. De confirmarse la reconciliación, serán muy pocos los que confíen en que la ruptura se produjo realmente.

Antonio David saca el látigo y 'azota' a Sálvame como nunca: les ha hundido el chiringuito

Antonio David lleva muchos años en el negocio del corazón, sabe cómo funcionan las cosas y sabe sacar la mayor tajada de todas y cada una de las situaciones. Tal vez en su momento le interesó vender que se había separado y quizá ahora le interese vender una reconciliación. Maneja a los medios como quiere y lo ha demostrado desde que comenzó su relación con Rocío Carrasco hace más de 20 años.