La gran estrella del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez no será ni Haaland ni Mbappé

El presidente del Real Madrid considera fundamentales ambos fichajes, pero cree que el gran atractivo del club blanco la próxima temporada será el nuevo Santiago Bernabéu

La gran estrella del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez no será ni Haaland ni Mbappé
La gran estrella del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez no será ni Haaland ni Mbappé

Florentino Pérez tiene claro que Kylian Mbappé y Erling Haaland deben ser los dos pilares del nuevo Real Madrid a partir de la próxima temporada. No obstante, el presidente del club blanco también está convencido de que ninguno de ellos será la gran estrella del club blanco el curso que viene. El máximo dirigente del Madrid cree que el nuevo Santiago Bernabéu lo será.

El Real Madrid está inmerso en un proceso emocionante y muy ilusionante tanto para todos los miembros del club como para los aficionados. Los cambios que se avecinan en la plantilla, con la llegada de jugadores galácticos, sumados a la finalización de las obras del nuevo Santiago Bernabéu, previstas para finales de este año 2022, hacen de este año que acaba de arrancar uno de los más vibrantes.

Florentino hace los deberes: Mbappé en enero y Haaland en febrero para un Madrid de ensueño en 2022

Sin lugar a dudas, que en el nuevo estadio haya jugadores de talla mundial como Haaland o Mbappé será fundamental para que el nuevo Bernabéu brille con luz propia. Pero Florentino Pérez, del mismo modo que absolutamente todos los miembros de la directiva del Real Madrid, consideran que el nuevo Santiago Bernabéu tiene por sí mismo una capacidad de atracción más que suficiente para que el estadio se llene desde el primer día en que terminen las obras.

En el club blanco creen que incluso con una plantilla mediocre, el nuevo Bernabéu atraería a las masas porque gente de todos los puntos del planeta sueñan ya con pisar el nuevo coliseo blanco una vez que finalicen las obras de remodelación.

El Real Madrid prepara una plantilla a la altura

Pese a la creencia del club blanco, Florentino Pérez y todo su equipo de trabajo están dispuestos a dar el todo por el todo para formar una plantilla de lujo para la próxima temporada y que además del nuevo Bernabéu sobre el césped también haya un reclamo más que interesante para acudir al estadio y disfrutar como el madridismo se merece. Florentino quiere una plantilla para competir por todo y despedir la temporada 2022-23 con una gran fiesta en el nuevo estadio.

Haaland y Mbappé están llamados a ser los dos grandes líderes del nuevo Madrid, de la mano de Vinicius Jr. El club también sueña con que Modric brinde un retiro dorado al madridismo, con que Benzema mantenga el altísimo nivel que está demostrando y con que jugadores como Rodrygo, Valverde, Camavinga, Courtois, Militao, etc. sigan creciendo y demostrando que están para hacer grandes cosas en el club blanco y sumar su nombre a los libros de historia del fútbol.

El nuevo Santiago Bernabéu será la 'piedra' sobre la que Florentino Pérez edificará su 'Iglesia', empleando términos religiosos. El nuevo estadio será el centro neurálgico desde el que el Real Madrid pretende dominar el mundo del fútbol por muchos años más. Todo lo que generará el estadio será destinado a seguir mejorando el club a todos los niveles, mucho más allá de la llegada puntual de cracks como Mbappé o Haaland.

Por fin un sustituto para Casemiro en el Madrid: francés, 22 años y a coste cero

El francés o el noruego pasarán por el Madrid y seguro que harán cosas muy grandes, pero el Santiago Bernabéu siempre permanecerá para seguir colmando los sueños de todos los madridistas.