La gran 'estafa' del Real Madrid: el mejor centro del campo del mundo por 60 millones

Luka Modric por 35 millones y Toni Kroos por 25 millones fueron dos de las mayores gangas de la historia del Real Madrid

La gran 'estafa' del Real Madrid: el mejor centro del campo del mundo por 60 millones
La gran 'estafa' del Real Madrid: el mejor centro del campo del mundo por 60 millones

Encontrar buenos futbolistas a precio bajo nunca es fácil. Antes de la pandemia, el mercado se había disparado de una forma nunca antes vista. A pesar de todo, en el Real Madrid son conscientes de que no por pagar más se va a fichar a mejores jugadores.

A veces simplemente se trata de ver en un jugador algo que los demás no ven o de intentar fichar a un jugador en el momento justo para no pagar de más. Eso es lo que hizo el club blanco con hombres como Kroos y Modric.

Exclusiva: Zidane vaticina que Vinicius será Balón de Oro si consigue afinar la puntería

Su valor para el Real Madrid ha sido incalculable durante los últimos años, cualquiera habría pagado millones y millones por ellos. Pero el club blanco los consiguió a precio de saldo. Apenas 60 millones pagó por los dos.

Luka Modric costó 35 millones de euros en 2012, y Toni Kroos costó 25 millones de euros en 2014. Juntos han formado el centro del campo que para muchos es el mejor de todos los tiempos.

La UEFA abre el debate

La web oficial de la UEFA abrió el debate tras el partidazo de Kroos y Modric hace unos días ante el Atalanta. ¿Son el mejor centro del campo de la historia?

No nos metamos en berenjenales porque cada uno tendrá su opinión. Lo que no se puede negar es que están entre las parejas de mediocentros más importantes de todos los tiempos.

Exclusiva: la prima de fichaje que el Real Madrid ofrecerá a Mbappé si viene gratis

Este sábado, ante el Celta volvieron a dar un recital en la primera parte. Su presencia en el Real Madrid es vital y Zidane reza para que lleguen sanos a la recta final de la temporada.

Si el Real Madrid está peleando por dos títulos a estas alturas es porque Modric y Kroos están cuajando una temporada de ensueño. Otra vez. El Tottenham y el Bayern deben sentirse estafados...