La gran estafa de 'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús nos han tomado el pelo

  • TV y Cine
  • 31-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Blanca Torres

Aseguran que Marina y Jesús ya no eran pareja cuando entraron en el reality, y que fingieron serlo solo para hacerse famosos y meter la cabeza en el mundo de la televisión




La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está dando mucho que hablar desde el primer momento. Especialmente desde que salió a la luz el vídeo sexual de Marina y de Isaac, unas imágenes que han convertido a la andaluza en la principal protagonista de esta entrega. Además de ella, su novio Jesús también apunta maneras para convertirse en el nuevo Christofer. Sea como sea, parece ser que todo lo que está sucediendo entre ambos en el reality podría estar preparado con anterioridad.

Esto es lo que apunta el portal Oh my mag!, donde aseguran que Marina y Jesús rompieron tiempo antes de entrar en el programa. Al parecer, ambos eran pareja cuando se presentaron al casting pero después de eso se produjo un incidente que derivó en su ruptura.



Fani publica la segunda parte del posado en el que mostró sus partes íntimas

A pesar de que cuando les llamaron para participar ya no estaban juntos, decidieron fingir que todavía eran novios para poder meter la cabeza en el mundo de la televisión, lo que supone una estafa en toda regla a la productora y a toda la audiencia.



"Se postularon como pareja en una de las veces que volvieron y cuando les llamaron ya no estaban juntos pero hicieron el papelón… y eso lo sabe todo Sevilla”, afirma una fuente citada por el portal que publica esta noticia. Todo un bombazo que cuadraría bastante con la reacción que tuvo Jesús al ver a su novia tonteando descaradamente con Isaac.

Todo por la pasta

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en un todo por la pasta. Su primera edición fue la más real de todas, pero con el paso de las ediciones y a pesar de que ésta es solo la tercera, los participantes van llegando más resabiados y conscientes de lo que les puede suponer romper con su pareja delante de la audiencia de toda España.



Después de ver cómo Fani Carbajo o Tom Brusse, los infieles por excelencia de las dos primeras ediciones, han cosechado trabajos en televisión después del reality, todos quieren seguir sus pasos. Marina no se ha cortado y desde el minuto 1 ha ido a saco al tonteo con Isaac. Jesús, por su parte, promete guerra después de haber visto las imágenes de su ‘novia’ con el Lobo.

Jesús prepara su venganza tras ver los vídeos de su novia, Marina, con el 'Lobo' Isaac



Ni a Mediaset ni a Cuarzo TV les interesa indagar ni hurgar en este asunto, porque destrozaría por completo la esencia del reality y les dejaría en muy mal lugar. Sin embargo, para la audiencia saber de antemano que Marina y Jesús no eran pareja antes del programa resta mucho morbo a lo que está sucediendo entre la sevillana e Isaac.

Fueran o no pareja, Jesús va a quedar como un cornudo delante de toda España si nos atenemos a las imágenes de Marina abierta de piernas con Isaac practicándole sexo oral que se filtraron hace unos días. Ya estamos deseando ver la reacción que tiene el joven al ver lo sucedido. Suponemos que es algo que sucederá en alguna de las hogueras que tendrán lugar a lo largo del programa, siempre y cuando Mediaset no haya decidido vetar esas imágenes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario