La gran esperanza a la que se agarra el Real Madrid ante el Manchester City

El Real Madrid se enfrenta al Manchester City esta noche en el estadio Santiago Bernabéu

04 de Mayo de 2022
La gran esperanza a la que se agarra el Real Madrid ante el Manchester City
La gran esperanza a la que se agarra el Real Madrid ante el Manchester City

El Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti, se enfrenta al Manchester City de Pep Guardiola en el encuentro correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Los blancos tienen claro que siguen vivos en la eliminatoria y que tan solo tienen que marcar un gol para igualar la semifinal. Eso sí, también son conscientes de que enfrente tendrán a un equipo muy goleador y que saldrá a por todas.

La provocación de Mohamed Salah ha puesto como una moto al Real Madrid

La plantilla del Real Madrid tiene la lección bien aprendida de las eliminatorias anteriores ante el PSG y el Chelsea y quiere repetir la misma fórmula para salir victorioso y lograr el billete para la final de París que se disputará a finales de este mes.

Los jugadores merengues quieren llegar al minuto 70 de partido con opciones. Están a un gran nivel de forma y pueden pasar por encima del cuadro inglés en la recta final del encuentro si están a un gol de empatar o de pasar a la final.

Por lo tanto, el objetivo de los blancos es el de llegar vivos al tramo final del partido para que el arreón final les permita pasar por encima del Manchester City y meterse en la final, ya sea en los 90 minutos reglamentarios, en la prórroga o en los penaltis.

Planteamiento similar al del PSG y Chelsea

El Real Madrid, ante el PSG, remontó la eliminatoria en la última media hora de partido desatando la locura entre los aficionados y entre los futbolistas del primer equipo blanco, que se enfrentó al Chelsea en cuartos.

Contra el cuadro inglés pasó algo similar ya que los blancos forzaron la prórroga tras un gol de Rodrygo Goes en el minuto 80. En los 30 minutos extra, Benzema marcó la diferencia y dio el pase al Real Madrid con un tanto de cabeza.

La recta final para el fichaje de Mbappé: puede anunciarse esta misma semana

El Manchester City también sabe que el Real Madrid llega muy fuerte al tramo final de los partidos y hará todo lo posible para dejar sentenciada la eliminatoria antes de la última media hora de encuentro para evitar sorpresas.