La gran enemiga de Belén Esteban cambia de trabajo y sorprende a todos

Olvido Hormigos ha cambiado de profesión y ha dejado a todos sin palabras. Ha sido politica, tertuliana y ahora ha añadido un nuevo empleo a su currículum

06 de Junio de 2022
La gran enemiga de Belén Esteban cambia de trabajo y sorprende a todos
La gran enemiga de Belén Esteban cambia de trabajo y sorprende a todos

Olvido Hormigos fue unos de los rostros más conocidos del país tras dar el salto al mundo de la televisión en el año 2012. En aquel momento era concejala pero un vídeo de contenido sexual puso fin a su etapa en la política.

Dichas imágenes, en las que aparecía semidesnuda y posando frente a la cámara, le abrieron las puertas del mundo de la televisión. Aquella grabación recorrió el país a la velocidad del rayo sin el consentimiento de Hormigos.

Belén Esteban, amenazada de muerte: un testimonio escalofriante

Sálvame le abrió las puertas del plató a Olvido Hormigos tras el escándalo nacional y, tras varias apariciones esporádicas, se hizo con un hueco en Mediaset. Fue ahí donde comenzó su andadura como colaboradora.

Participó en '¡Mira quién salta!', 'MyHyV', GH VIP y hasta en 'Ven a Cenar Conmigo'. Olvido fue la reina del show hasta que tomó la decisión de echarse a un lado y apostar por una vida familiar mucho más tranquila.

Su última etapa televisiva la pasó enfrentada con Belén Esteban mientras defendía a Toño Sanchís, que fue el representante de ambas durante un tiempo. La pelea con la colaboradora de San Blas la desgastó mucho y optó por alejarse de las cámaras.

Es profesora

Ahora, la ex concejala ha recuperado su labor como profesora. Adora impartir clase y asegura que es su vocación. Compagina su trabajo en las aulas, que es una de sus pasiones, con el cuidado de sus tres hijos.

Es feliz así y no duda en mostrarlo a través de Instagram, donde acumula más de 70.000 seguidores y varias fotos de su familia. Ahora, Olvido Hormigos tiene una rutina como la de cualquier otra persona normal.

Belén Esteban ya le ha dado la noticia a Miguel Marcos: en Sálvame no dan crédito

Se levanta temprano cada mañana, hace las tareas de su casa, trabaja algo más de seis horas al día y cuida de sus hijos. Además, no tiene pensado volver a la televisión ya que terminó muy quemada de esa profesión.