La gran diferencia entre Gareth Bale y James Rodríguez

El Real Madrid considera que los casos del galés y el colombiano no tienen absolutamente nada que ver.

La gran diferencia entre Gareth Bale y James Rodríguez
La gran diferencia entre Gareth Bale y James Rodríguez

Gareth Bale y James Rodríguez están en el punto de mira de todos por su comportamiento las últimas semanas. Ambos han estado fuera de juego con el Real Madrid y al irse con sus selecciones han vuelto de inmediato a los entrenamientos. Sin embargo, el club blanco considera que hay diferencias sustanciales entre los casos del galés y del colombiano.

Fuentes del Real Madrid han confesado a DonDiario que hay disgusto (y muy importante) con Gareth Bale. En cambio, no sucede lo mismo con James Rodríguez. Con el colombiano hay preocupación, pero ni mucho menos al nivel que sucede con el galés. Y es que James tiene argumentos para haber estado algo más despistado de lo habitual.

El hijo de James, la gran diferencia con Gareth Bale

Desde Concha Espina argumentan que James, que recientemente ha sido padre y que ha estado algo desconcentrado, tiene motivos para no haber competido en cada entrenamiento por la titularidad. En cambio, Bale no tiene argumentos para poder justificar su comportamiento. El Real Madrid considera que los casos de ambos jugadores no son comparables.

Zinedine Zidane no está contento con ninguno de los dos futbolistas. Seamos claros. El entrenador francés no justifica a James porque Eden Hazard, sin ir más lejos, fue padre recientemente y coincidiendo con el nacimiento de su hijo se ha marcado los mejores partidos de la temporada. Su nivel está escalando cada vez más y ya es el jugador que enamoró en el Chelsea.

Sin embargo, si compara la situación de Bale y la de James, Zizou puede llegar a entender que James haya estado más desconectado del fútbol para prestar atención a su familia. Gareth Bale ni siquiera tiene esa excusa para haberse perdido entrenamientos a diestro y siniestro con el Real Madrid y posteriormente entrenar con Gales como si nada hubiera pasado. (Zidane estalla contra el "racismo" de Deschamps y clama justicia para Benzema).

James y Bale, en la puerta de salida

Sea como sea, el Real Madrid está abierto a escuchar ofertas por los dos futbolistas el próximo mes de enero. Dada la situación de inestabilidad que están generando en el vestuario con su forma de actuar, el club está dispuesto a traspasarles siempre y cuando llegue una oferta acorde a su calidad. La entidad madridista sigue manteniendo que tanto el galés como el colombiano son cracks mundiales y que no saldrán salvo que llegue una oferta muy importante por ellos.