La gran diferencia entre el caso Carlota y el vídeo porno de 'La isla de las tentaciones'

  • TV y Cine
  • 24-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Blanca Torres

En Mediaset hay tranquilidad máxima con este asunto: el vídeo sexual de Marina e Isaac no puede cortar las emisiones


'La isla de las tentaciones' se estrenó el pasado jueves y solo unos días después ya suma numerosos escándalos a sus espaldas por los vídeos sexuales que se han filtrado.

El más comprometido, el de Isaac y Marina, en el que podemos ver al ex de Gandía Shore practicando sexo oral a la joven. La polémica ha sido grande, pero en Mediaset guardan la calma.


Manuel, de 'La isla de las tentaciones', contra Belén Esteban: "A Jesulín la corrida le salió cara"

Según ha podido saber DonDiario, en la cadena de Fuencarral no tienen ninguna preocupación por la continuidad de 'La isla de las tentaciones'. Así como el caso Carlota terminó con Gran Hermano, en las redes ha habido muchos comentarios especulando con una posible cancelación del programa que presenta Sandra Barneda. No hay nada más lejos de la realidad.


Desde Mediaset nos confirman que es cierto que la filtración del vídeo ha causado un gran disgusto y que están buscando a la persona responsable, pero por otro lado aseguran que esas imágenes fueron grabadas con el consentimiento de Marina e Isaac como participantes del programa, por lo que tanto la productora como el grupo Mediaset no pueden salir perjudicados legalmente por la filtración.

Tranquilidad en Telecinco

Solo la persona que lo ha publicado fuera del programa puede enfrentarse a un problema legal, según nos cuentan. En Telecinco tienen claro que 'La isla de las tentaciones' va a seguir siendo un programa de éxito en un futuro cercano para la casa.



De hecho, si la audiencia sigue funcionando como hasta ahora el próximo verano se grabarán dos entregas más para emitir a partir de septiembre y a comienzos de 2021, como ha sucedido con las últimas dos entregas.

Sale a la luz un segundo vídeo sexual de La isla de las tentaciones: Lola y Carlos en la piscina

Nos aseguran que la ventaja que tiene 'La isla de las tentaciones' es que se pueden elegir las imágenes antes de emitirlas, no como en programas como Gran Hermano, que cuentan con una emisión 24 horas en la que pueden suceder cosas que se escapen del control de la organización, como sucedió con el caso de abuso sexual a Carlota Prado.

Las circunstancias son muy diferentes, y por este motivo en Telecinco se sienten totalmente a salvo de ningún tipo de represalias. Sería un drama, después de quedarse sin GH, perder también su nueva gallina de los huevos de oro.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario