La gran diferencia en la política de renovaciones del Real Madrid: Benzema y Carvajal sí, Sergio Ramos no

En ABC han asegurado que Karim Benzema y Dani Carvajal renovarán con el Real Madrid.

La gran diferencia en la política de renovaciones del Real Madrid: Benzema y Carvajal sí, Sergio Ramos no
La gran diferencia en la política de renovaciones del Real Madrid: Benzema y Carvajal sí, Sergio Ramos no

El Real Madrid sigue fiel a su política de renovaciones y política de club. La crisis que ha desatado el coronavirus en Valdebebas no ha cambiado absolutamente nada en la opinión de Florentino Pérez. Algunos renovarán… otros tendrán que bajar sus pretensiones económicas si así lo quieren.

El presidente no se plegó ante Cristiano Ronaldo y repetirá el guion con Sergio Ramos. La del ‘7’ fue una salida muy dolorosa y que todavía no ha sanado del todo, sí, pero no hipotecar al club es lo principal, a ojos de Florentino, dejando claro que no hay nadie que sea imprescindible en la actual plantilla.

Sergio Ramos pide mayor salario y saltarse la barrera del 10% de rebaja en su salario. El de Camas se niega y se siente maltratado, según anuncian en ABC, ya que Dani Carvajal y Karim Benzema, otros dos veteranos del club, sí que renovarán al alza… pese a que tengan que bajarse, inicialmente el sueldo.

El citado periódico da por hechas las renovaciones de Carvajal y Benzema, que se anunciarán próximamente, ya que terminan contrato el 30 de junio de 2022 y son otros dos pilares fundamentales del Real Madrid. Ellos han aceptado, sin rechistar, las condiciones que les ofrece Florentino Pérez.

Josep Pedrerol confirma que Sergio Ramos se irá del Real Madrid

Sergio Ramos es el que más cobra

Ramos, además de montar una telenovela con su renovación, está muy adolorido con el trato del club. El sevillano considera injusto que Benzema y Carvajal renueven su contrato, al alza, y en el Real Madrid explican que lo que cuenta, sea al alza o a la baja, sigue siendo la escala salarial.

Para Florentino Pérez es importantísimo mantener los estandartes del club en lo más alto y los escalones salariales no deben saltarse a la ligera. Ramos está en el Top-1 y pide pasar de ahí a aumentar más brecha. Algo que con las renovaciones de Carvajal y Benzema no pasará ya que se mantendrán en su sitio.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión