La gran decepción de Olga Moreno se veía venir: ha sido un golpe durísimo

La diseñadora sevillana está muy decepcionada con Ana Luque después de las palabras que esta ha pronunciado en su entrevista para la revista 'Lecturas'

29 de Julio de 2022
La gran decepción de Olga Moreno se veía venir: ha sido un golpe durísimo
La gran decepción de Olga Moreno se veía venir: ha sido un golpe durísimo

Olga Moreno está muy decepcionada con Ana Luque después de las palabras de esta en la entrevista que ha realizado para la revista 'Lecturas'. La diseñadora sevillana se ha enterado del hecho a través de 'El programa de Ana Rosa' y ha asegurado estar en shock por este asunto.

Ana Luque aseguraba en la entrevista estar decepcionada con su amiga y que no entendía el motivo por el que no le había defendido, además de desvelar que ha recibido críticas por parte del entorno de la diseñadora sevillana. En otra entrevista, ha declarado que ha echado en falta el apoyo de Belén Esteban.

Olga Moreno, decepcionada con Ana Luque

Olga Moreno está muy decepcionada con Ana Luque. Se ha enterado por 'El Programa de Ana Rosa' de la entrevista y de las palabras que su amiga le dedica en la exclusiva que ha realizado para la revista 'Lecturas'. "No tenía ni idea de la entrevista y me he quedado blanca", aseguraba la diseñadora.

La ganadora de la pasada edición de 'Supervivientes' explicaba que si no ha mostrado tanto su apoyo a su amiga Ana Luque es porque ella no ha estado tantas veces nominada como Kiko Matamoros, aclarando que ha sacado la cara por ella cuando ha tenido que hacerlo.

Además, ha afirmado que tiene una conversación pendiente con Ana Luque y que se podría producir en las próximas horas. "Estoy en shock, muy sorprendida y no entiendo nada", reconocía Olga Moreno tras conocer las palabras que Ana Luque ha dicho en la revista 'Lecturas' sobre ella.

Palabras de Ana Luque

Ana Luque mostraba su malestar con Olga Moreno en la entrevista que ha realizado para una revista nada más salir de 'Supervivientes'. "La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba", declaraba para la revista 'Lecturas'.

En la entrevista, reconoce que Olga Moreno no quería que ella participase ya que no la veía "tan fuerte como para aguantar la experiencia". Recrimina a su amiga que haya defendido más a Kiko Matamoros. "Olga no ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla", expresaba Ana Luque.

La concursante de 'Supervivientes' manifiesta la necesidad de una conversación pendiente con Olga Moreno. "Creo que lo hice bastante bien, no entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender", señalaba en 'Lecturas'.

También ha reconocido que gente del entorno de Olga Moreno le ha criticado por tener buena relación con Jorge Javier Vázquez. "A niveles de llamarme payasa... Han dicho que le he bailado el agua a Jorge, pero no me siento aludida", puntualizaba Ana Luque.

En otra entrevista para Telecinco.es, la concursante de 'Supervivientes 2022' ha dicho que lo que más le ha impresionado al llegar a España ha sido el gran apoyo de sus seguidores, sobre todo en las redes sociales, aunque ha echado en falta el apoyo de algunos colaboradores de Mediaset, como Belén Esteban. "Me ha dolido...", confiesa Ana Luque.