La gran clave (secreta) que animó a Florentino a decir que Mbappé está atado para 2021

Florentino Pérez tiene cerrado un trato con el Emir de Qatar y solo lo ha retrasado la crisis del mercado que ha dejado el coronavirus.

La gran clave (secreta) que animó a Florentino a decir que Mbappé está atado para 2021
La gran clave (secreta) que animó a Florentino a decir que Mbappé está atado para 2021

El Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Kylian Mbappé... pero para la 2021-2022.

Todo estaba preparado para que el de Bondy fichase por el Real Madrid y Zidane tuviese el premio más ansiado del mercado. (Josep Pedrerol responde en 'El Chiringuito': ¿Es Zidane el mejor entrenador del mundo?).

Sin embargo, la crisis por el coronavirus ha sido un factor decisivo para dejar por ‘aplazado’ el fichaje del francés.

Kylian Mbappé no llegará este verano, pero lo hará en 2021, tal y como ha podido saber Don Diario.

Podría renovar con cláusula de salida

Tal y como ha confirmado este medio, todo está previsto, pactado y cerrado para que Mbappé termine llegando en 2021. (Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!)

El Real Madrid, incluso, no cierra la opción de una renovación de Mbappé por el PSG por mero formalismo. Se espera, de hecho, como una gran posibilidad para acallar las voces de los parisinos.

Mbappé, sin embargo, ya sabe que dentro de una temporada jugará en el Real Madrid y que Florentino tiene un acuerdo totalmente pactado desde Qatar.

La ‘perlita’ que se le escapó a Florentino

El acuerdo está cerrado con el Emir de Qatar y por ello Florentino se envalentonó(El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

El presidente merengue afirmó que no habrá “grandes fichajes”, pero al tener expuesto el nombre de Mbappé soltó una ‘perlita’ que ha gustado al madridismo.

"Puede esperar. No le puedo pedir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer un gran fichaje”, confirmó.