La gran clave: ¿Perjudica el posible adiós de Zinedine Zidane al fichaje de Kylian Mbappé?

  • Deportes
  • 23-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Zidane podría tener los días contados en el Real Madrid, pero eso no perjudica al fichaje de Mbappé para 2021.


Mucho se ha hablado (y escrito) sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Se dijo que Zinedine Zidane era la gran clave, el que lo ‘sujetaba’ todo. De él depende que el de Bondy firme por el Real Madrid, si atendemos a las diversas informaciones que circulan sobre él.

Lo cierto es que, según ha podido confirmar Don Diario por el entorno del propio Mbappé, el posible adiós de Zizou no cambia nada. Mbappé quiere fichar por el Real Madrid, por encima de cualquier jugador o entrenador que sea su ídolo. Lo tiene claro desde que dejó el Mónaco: su destino está en el Santiago Bernabéu y en la capital de España.


Mbappé no cambia su paso y sigue dando indicativos de que fichará por el Real Madrid en 2021. El PSG vive un momento duro en Europa, con pinchazo grave ante el Manchester United, y eso se ha juntado con el pésimo momento del Real Madrid por las dos derrotas consecutivas en la última semana. Ambos están demostrando que se necesitan.

Mbappé necesita al Real Madrid para ser leyenda y el Real Madrid necesita a Mbappé para seguir aumentando su leyenda. Es un paso decisivo en todos los aspectos y que deben dar, sí o sí, ambos protagonistas este verano. Uno para juntarse y otro para hacer por juntarse.


Mbappé tiene un gran motivo para convencer al PSG

Sin ídolos, pero con la misma idea

Mbappé es madridista, por encima de todo, y pese a que no pueda jugar con su ídolo Cristiano Ronaldo y peligre la posible continuidad de su ídolo Zidane, lo tiene claro: quiere fichar por el Real Madrid. Es algo que tiene decidido desde hace tiempo y que está totalmente predispuesto para cumplir en los próximos meses.



Destapan el precio de la operación Mbappé-Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario