La gran bronca de Luka Modric a Rodrygo

Según la exclusiva de PRM, al jugador croata no le ha gustado nada las últimas declaraciones del jugador brasileño

19 de Junio de 2022
La gran bronca de Luka Modric a Rodrygo
La gran bronca de Luka Modric a Rodrygo

Luka Modric le ha echado una gran bronca a Rodrygo, según informa en exclusiva Planeta Real Madrid. Al jugador croata no le ha gustado nada las últimas declaraciones del extremo brasileño en un programa de radio y se lo ha hecho saber.

La relación entre los dos es muy buena. En numerosas ocasiones han mostrado la amistad que ambos tienen y que va más allá de los terrenos de juego. Rodrygo ha confesado que la relación entre ellos es como si fuera de padre a hijo.

De hecho, el extremo brasileño ha contado una anécdota que le ocurrió con el jugador croata y que le marcó. "Llegué al fisio y Modric estaba tirado en la camilla haciendo masajes, le dije 'Otra vez todos los días ahí' y me respondió 'Quiero ver si llegas a los 37 jugando así'", relataba Rodrygo. Sin embargo, otras declaraciones que ha realizado Rodrygo para un programa de radio han sido las culpables de que Modric le eche una gran bronca.

Si quieres saber más detalles, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás la gran bronca que Luka Modric ha echado a Rodrygo Goes.