La gran bomba que prepara Telecinco: un sonado regreso para relanzar las audiencias

La cadena ha comprado los derechos televisivos de 'La Granja' y se rumorea de dos posibles concursantes que podrían ser un auténtico bombazo

02 de Julio de 2022
La gran bomba que prepara Telecinco: un sonado regreso para relanzar las audiencias
La gran bomba que prepara Telecinco: un sonado regreso para relanzar las audiencias

Telecinco ha comprado los derechos televisivos de 'La Granja'. De esta manera, este formato vuelve a España, ya que el mismo programa se emitió en 2011 con el nombre de 'Acorralados'. Así lo anunciaba el propio grupo de comunicación televisivo en su página web hace 4 días.

Tras conocer esta noticia, ya se empieza a rumorear posibles concursantes del concurso. Hay dos nombres que suenan por encima del resto y que serían un auténtico bombazo: las dos reinas de los realities, Sofía Suescun y Adara.

Telecinco compra los derechos televisivos de 'La Granja'

La cadena sigue con su proceso de transformación y cambio y ha decidido recuperar el formato televisivo de 'La Granja'. De esta manera, este concurso volverá a emitirse en España, ya que el mismo formato se pudo ver en las televisiones españolas en 2011, llamándose en esa ocasión 'Acorralados'.

La noticia fue adelantada por Mediaset en su página web. Lo que no se ha especificado es si los concursantes serán anónimos o por si el contrario, juntarán a personajes conocidos. Parece que está última opción es la que está cogiendo más peso. Tampoco se sabe su fecha de emisión.

A parte de esto, Telecinco también va a adaptar el formato de 'The Bachelorette', que cuenta con más de 180 ediciones en 38 países del mundo. Se trata de un dating-show cuyo objetivo es que una persona encuentre el amor. La persona conocerá a un grupo de pretendientes a través de varias citas y encuentros hasta que consiga elegir a su candidato ideal.

Posibles concursantes de 'La Granja'

A raíz de conocerse la noticia de la compra de los derechos televisivos por parte de Mediaset de 'La Granja', han empezado los rumores sobre los posibles concursantes del concurso donde los famosos tendrán que vivir en una granja, alejados de las comodidades de la vida moderna.

En este caso, hay dos nombres que sobresalen sobre el resto. Las dos candidatas que más se rumorea con la posibilidad de que puedan participar en el reality show son Sofía Suescun y Adara. Las dos son consideradas las reinas de los realities y la cadena pretende juntarlas para convertir el programa en un éxito de audiencias.

Ambas parecen que cuentan con el apoyo del público, ya que las dos han ganado dos concursos. Adara y Sofía ganaron sus ediciones de 'Gran Hermano', en el caso de la primera ganó 'Gran Hermano 17' y la segunda 'Gran Hermano 16'.

Además, Sofía Suescun consiguió alzarse con el premio en 'Supervivientes 2018'. Por su parte, Adara ganaba 'Gran Hermano VIP 7' en 2019. Sin embargo, en los últimos concursos que han participado las dos, en 'Gran Hermano Dúo' Sofía Suescún y en 'Secret Story: La casa de los secretos' Adara, no lograron el primer puesto.

Aún así, la idea que tiene la cadena es unir a ambas en el nuevo programa de 'La Granja', lo que sería un auténtico bombazo y un intento de Telecinco de convertir el nuevo formato en todo un éxito, juntando a las dos reinas de los realities en España.