¡¡La gran bomba de Florentino!! El Madrid tiene dinero para fichar a dos galácticos más (y ninguno es Mbappé)

Florentino Pérez es conocedor de la complicación que tiene sacar a Mbappé de París y maneja negociaciones con el Liverpool por Mané, como alternativa.

¡¡La gran bomba de Florentino!! El Madrid tiene dinero para fichar a dos galácticos más (y ninguno es Mbappé)
¡¡La gran bomba de Florentino!! El Madrid tiene dinero para fichar a dos galácticos más (y ninguno es Mbappé)

El sueño del madridismo es Kylian Mbappé, también el de Florentino, y como dicen desde la cúpula ‘todo puede pasar, hasta el 31 de agosto...’, pero lo cierto es que la dificultad se antoja como extrema para sacarlo de París este verano. (El Bernabéu le lanzó el reto más difícil de la historia a Florentino...¡¡en la presentación de Hazard!!)

Mbappé deberá hacer fuerza. Mucha. El Real Madrid no hará nada que entorpezca relaciones con el PSG y Florentino se prepara para cuando llegue el momento. Si ese momento no llega, Zidane ha pedido un esfuerzo más al presidente.

Mané como alternativa a Mbappé...y esperar hasta 2020

El míster marsellés considera que le falta una pieza más de ataque para su Real Madrid y ha puesto el nombre de Sadio Mané como alternativa. El gran sueño es Mbappé, para este verano, pero si no llega se quieren sentar bases del nuevo proyecto y el club blanco buscará alternativas para la delantera. Las negociaciones con el Liverpool se han retomado y Zizou tiene claro que Mané es la gran alternativa. Los reds, por si las moscas, se blindan pensado en Dybala o Asensio como sustituto del senegalés y lo ponen como condición a la posible salida de su crack.

El otro galáctico es Pogba

Zidane quiere a ese galáctico y también pide avanzar en las negociaciones por Paul Pogba. El mediocentro del Manchester United es el gran deseado para el centro del campo madridista de la próxima temporada. El entrenador francés le tiene en el punto de mira y lo pide “sí o sí” para su nuevo proyecto.

Cuatro fichajes en el ‘saco’

El galo está muy contento por como están marchando las cosas en el mercado de fichajes. Pidió un central y ya lo tiene (Militao), pidió a Hazard y tras mucho insistir ya lo tiene, pidió un refuerzo de garantías para el ataque y también lo tiene (Jovic), además de un lateral izquierdo para formar competencia (Mendy). Solo faltan unos retoques más y el nuevo Madrid será una realidad.