La gran apuesta de Movistar+ puede provocar un agujero colosal

  • Medios
  • 06-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

Telefónica se lanza al low cost para frenar a Netflix, HBO, Amazon y Disney


Telefónica se la juega con Movistar + Lite, una nueva plataforma low cost que tiene la intención de frenar el crecimiento de Netflix, HBO y Amazon y complicar la entrada de la nueva marca de Disney en nuestro país. 

Movistar + apostará por sus grandes estrellas de la comunicación (David Broncano o Andreu Buenafuente), ofertará varios deportes estrella (eso sí, ni la Liga ni la Champions) y algunos canales amigos. 


Movistar+ Lite costará 8 euros al mes

Sergio Oslé, directivo de Telefónica, afirma que "Movistar+ Lite será accesible para todos, sin compromiso. A través de la App de Movistar+ se podrá acceder a la televisión de la plataforma por sólo 8 €/ mes con dos reproducciones simultáneas. Además, ofrecemos un mes de prueba para quien nos quiera conocer". 

Movistar + contará con 8 Canales en directo (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC), VO (versión original), VOD (vídeo bajo demanda), SUB (subtítulos), 5S (funcionalidad que permite a los usuarios con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados), Ver sin conexión y próximamente: Grabación, Últimos 7 días y Perfiles personalizados.


El riesgo

¿Cuál es el peligro? Que miles de abonados de Telefónica que paguen sobre 70 euros por una oferta convergente (wifi, TV y línea móvil), se pasen a esta oferta low cost por tan solo 8 euros al mes con 2 reproducciones simultáneas y un mes de prueba sin compromiso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario