La gran amistad que mantiene Luka Modric con el padre de un jugador del Real Madrid

Ambos comparten numerosos momentos más allá del fútbol, los días de entrenamiento o los de partido

09 de Julio de 2022
La gran amistad que mantiene Luka Modric con el padre de un jugador del Real Madrid
La gran amistad que mantiene Luka Modric con el padre de un jugador del Real Madrid

Si hay un padre en el madridismo ese es Luka Modric. Hace la función de padre para todos: los cuida, los protege, les enseña y les aconseja. Nunca les dejará solos. Él siempre será el escudero más fiel, con el que jamás un compañero de equipo había podido generar tanta expectación.

Su compromiso con el escudo es máximo. A sus 36 años más uno seguro que le queda, hasta 2023, con el último contrato que ha firmado, está disfrutando de su mejor versión. Una segunda juventud. Su fútbol parece que juegue al ritmo de un chaval que acaba de iniciar en esto del deporte.

Pero si miramos a su alrededor en el vestuario, descubriremos que esa sensación es la que tienen, posiblemente, muchos de sus compañeros. La política de fichajes del club, cambió hace unos cuántos años y ahora, la mayoría de los componentes que conforman la plantilla, no superan los 25 años. Una media increíble para un equipo ganador de primer nivel.

Ante cualquier balón comprometido, Modric está ahí para resolverlo. Capacidad para dar salida, un respiro en el juego, un centro al área o un pase de gol. Prestaciones para lo que hagan falta: no escasea. Si alguien que lo tiene muy aprendido, además de sus compañeros en la medular como Kroos o Casemiro, ese es Rodrygo, que tiene una relación muy cercana con el croata.

Si quieres saber más sobre la relación de Modric, Rodrygo y el padre del brasileño, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.