La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid

Vinicius aspira a ganarle el puesto al belga

13 de Septiembre de 2020
La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid
La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid

Muchos madridistas no entendieron la decisión de Zinedine Zidane de no dar entrada a Vinicius Jr. contra el Manchester City y apostar en su lugar por Eden Hazard, que estaba claramente bajo de forma.

Ahora, a punto de arrancar la tercera temporada de Vinicius en el Real Madrid, la perla brasileña de 21 años quiere aprovechar que Hazard no pasa por su mejor momento para arrebatarle el puesto en el extremo izquierdo.

Adidas pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Sobre el papel, Hazard es intocable

Está claro que Hazard, si está fino, tiene todas las de ganar, pero Vini quiere poner en un ‘aprieto’ a Zidane y luchar por la titularidad a base de ganas y esfuerzo.

De hecho, el ex de Flamengo se ha estado machacando físicamente durante las vacaciones para volver a tope, tal y como se aprecia en el vídeo a continuación.

Vini tiene hambre de minutos y pretende competir con el belga, que tiene decepcionada a la afición madridista tras un mal año.

Mbappé le comunica al PSG que se marcha

Hazard, una incógnita

Aunque está disponible, el estado físico de Hazard es una incógnita.

Por lo que tendremos que esperar a los primeros partidos del Real Madrid en LaLiga para ver si Vinicius representa una amenaza real para la titularidad del belga.

El Atlético de Madrid se queda sin entrenador hasta octubre

Así se ha machacado Vinicius en vacaciones