La gran adicción de Jorge Javier Vázquez: él mismo lo confiesa

El presentador de Telecinco se sincera como nunca antes

La gran adicción de Jorge Javier Vázquez: él mismo lo confiesa
La gran adicción de Jorge Javier Vázquez: él mismo lo confiesa

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más populares de nuestro país. Lleva muchos años en televisión y con el paso del tiempo ha conseguido afianzarse en Telecinco, llegando al punto de presentar los mejores programas de la cadena. Asimismo, siempre ha sido bastante polémico por sus declaraciones y por alguna que otra escena que ha protagonizado fuera de las cámaras.

En estos momentos se encuentra presentando su nuevo libro: "antes del olvido". El presentador badalonés a través de esa obra recuerda la figura de su amiga Mila Ximénez. Pues con motivo de ello, está concendiendo varias entrevistas durante estos últimos días.

Asimismo, cabe resaltar que en ellas ha desvelado cosas que no sabíamos, por lo que se ha abierto al público. Por ejemplo, ha desvelado cómo sería su vida si de pronto 'Sálvame' llega a su final. Su respuesta es bastante sorprendente y es que el badalonés ha revelado que no atendería a los medios y no se iría a otra cadena. Lo que sí haría es reformar los muebles de la casa, ya que según él, le tranquiliza.

Si esta respuesta te ha sorprendido, lo que dice al respecto de la mayor adicción a lo largo de su vida, no será menos. Si quieres enterarte de cuál se trata, no dudes de leer esta noticia de Chafarderías.com, nuestra web hermana.