La grabación que destroza al nuevo presidente del Senado: "El Senado es inútil”

  • Política
  • 18-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Redacción

Manuel Cruz dejó muy claro lo que opina sobre la Cámara que ahora presidirá.




Manuel Cruz ha sido el elegido para dirigir el Senado, tras el rechazo del Parlament a Miquel Iceta, el primer candidato elegido por Pedro Sánchez para ese puesto, tomando posesión este martes del lugar de Pío García-Escudero.

Sin embargo, el exdiputado independiente del PSC confesó en febrero del año pasado su total desconfianza al Senado, el cual afirmó que actualmente es “inútil”.



Esto sucedió durante una charla bautizada como “Cataluña a Debate” que el socialista dio a la agrupación Estudiantes por Europa el pasado febrero, y en la que afirmó que el Senado “es una cámara de segunda lectura”.

Duras palabras de alguien que, actualmente, no deja de recibir felicitaciones para ocupar el máximo posicionamiento dentro de la Cámara, convirtiéndose en la cuarta autoridad del Estado.



“No sabemos muy bien para qué sirve”

El que será el futuro presidente del Senado no escatimó en palabras a la hora de expresarse sobre la Cámara. Además de calificar este organismo como “inútil”, no supo claramente cómo exponer cuál es su cometido: “El Senado es una cámara de segunda lectura, pero luego se devuelve y finamente decide el Congreso. Con lo cual el recorrido, el paseo por el Senado, tampoco sabemos muy bien para qué sirve”.

En estos cuarenta segundos de vídeo en el que aparece Manuel Cruz, el futuro presidente de la Cámara nos demuestra que necesita repasar las últimas acciones del Senado que presidirá a partir del martes. 



Dando Cruz una charla sobre “Cataluña a Debate”, no debería olvidar que fue el Senado el artífice de la aplicación del 155 en 2017.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario