La grabación que coloca a Antoine Griezmann de cabeza en el Madrid

  • Deportes
  • 08-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Redacción

Antoine Griezmann reconoció hace unos años su sueño de jugar en el Real Madrid, que ahora puede hacerse realidad.




El Real Madrid quiere devolverle la ilusión al madridismo con el fichaje de varios jugadores de talla mundial. El club blanco es consciente de que la afición solo recuperará la sonrisa con varias incorporaciones de nivel top. Y entre ellas puede haber una sorpresa que pocos se esperan: ¡¡Antoine Griezmann!!

En las oficinas del Bernabéu cada vez suena más veces y con mayor fuerza el nombre del delantero francés del Atlético como el refuerzo ideal para el Real Madrid. Casi descartada la llegada de Mbappé por su desorbitado precio, e igual de complicados los fichajes de Harry Kane o Sadio Mané, las principales alternativas, en Concha Espina se plantean objetivos menos complicados. ("¡¡¡Ficha a Griezmann!!!").



Antoine Griezmann, el crack más asequible del mercado

Florentino Pérez es consciente de que Griezmann no es Mbappé, pero su fichaje puede ser el golpe de efecto necesario para que el madridismo recupere la fe en el presidente después de un año muy delicado por el que muchos le responsabilizan.

120 millones de euros es el precio de la cláusula de rescisión del jugador del Atlético de Madrid. Una cantidad asequible por uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho, Antoine es el más barato de todos los futbolistas top que hay en el mercado. (La única razón por la que el fichaje de Eden Hazard todavía no es oficial).



Y lo mejor de todo es que, aunque se esfuerce en negarlo, su deseo es jugar en el Real Madrid. Lo reconoció durante su etapa en la Real Sociedad, cuando confesó que es madridista ‘a todo poder’, al estilo Iniesta. “Soy madridista”, desveló ni corto ni perezoso, para posteriormente matizar, al ver la que se le podía venir encima: “Soy txuri urdin, pero entre el Madrid y el Barcelona me gusta más el Madrid”, lanzó. ¿Habrá llegado el momento de que cumpla su sueño de ser merengue?

La confesión madridista de Griezmann que le coloca en el Bernabéu

Facebook Twitter

Deja tu Comentario