La golpista Clara Ponsatí afirma que España tiene 'secuestrada' a Cataluña

  • Política
  • 24-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Redacción

La exconsellera en el exilio asegura que en Cataluña "hace falta superar el Síndrome de Estocolmo"


La exconsellera en el exilio, Clara Ponsatí, ha afirmado que España tiene 'secuestrada' a Cataluña en todos los ámbitos.

"Hace falta superar el Síndrome de Estocolmo", ha publicado en sus redes sociales. (El siniestro pacto con el que Sánchez ha 'vendido' Cataluña a los golpistas)

Esta afirmación llega como respuesta a un tuit de la exdiputada de la CUP Mireia Boya, quien afirmaba que durante la jornada del 21-D, los partidos políticos no supieron estar a la altura de las circunstancias.

El mensaje

Las palabras textuales que Boya publicó el pasado sábado en su perfil de Twitter fueron las siguientes: (Dice Zapatero que no son golpistas: ¿Qué son entonces?)

"Ayer desde los partidos de gobierno se dividía entre indepes buenos y malos. Ayer mover un container era violencia. Suerte de la gente, porque los partidos no están a la altura".

Unas afirmaciones con las que Ponsatí se ha mostrado explícitamente de acuerdo. (Sánchez presume de haber traído "la regeneración moral" a España de la mano de golpistas y proetarras)

>/p>

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario