La gloriosa reacción de la directiva al ver que Asensio y Vini Jr cambiarán de dorsal

  • Deportes
  • 19-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

La directiva del Real Madrid está muy satisfecha y entiende que Asensio y Vinicius piden "responsabilidades", tal y como aseguran desde el seno blanco a Don Diario.


El Real Madrid inicia mañana su temporada, de forma oficial, con la visita al Reale Arena. Allí habrá mucha novedad, a pesar de que están prácticamente los mismos jugadores. La habrá por los dorsales de Marco Asensio y Vinicius Júnior. Uno pasará al ‘11’ y el otro hará lo propio recogiendo el ‘20’.


Dos cambios que han sido interpretados por la directiva del Real Madrid de una forma muy contundente: “Piden responsabilidades”, aseguran desde el seno blanco a Don Diario. Ese cambio de dorsal se ha acogido, de forma gloriosa, con muy buena reacción.

“Ambos querían el ‘11’ que deja Bale”, matizan. Una clara proposición que demuestra el estado de ambos futbolistas. Los dos quieren pelear por minutos, los dos quieren pelear por protagonismo y los dos parecen querer tirar del carro del equipo. Eso se traduce en magníficas noticias para Zinedine Zidane.


Muy ilusionados y motivados

Los dos jóvenes cracks ya han anunciado en sus redes sociales el cambio de dorsal y están muy ilusionados con ese paso en su carrera. Tanto Vinicius como Asensio están motivadísimos ante la nueva temporada que arranca este domingo en San Sebastián.

El Real Madrid cambia a Luka Jovic, ¿pensando en el fichaje de Haaland?



Facebook Twitter
Deja tu Comentario