¡¡La gente está muy nerviosa!!: Echan a patadas a una mujer de un autobús

Una mujer estornuda sin mascarilla en un autobús

11 de Mayo de 2020
¡¡La gente está muy nerviosa!!: Echan a patadas a una mujer de un autobús
¡¡La gente está muy nerviosa!!: Echan a patadas a una mujer de un autobús

¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.

Echan a una mujer de un atobús

La pandemia por el coronavirus no es ninguna broma, y esto hace que la población tenga pánico a caer infectada. Muestra de ello es la expulsión de un autobús que ha recibido una mujer que se negaba a ponerse la mascarilla en el municipio de Salvador.

La mujer se negaba rotundamente a usar la mascarilla tras varios avisos para que se la pusiera ya que, para colmo, no paraba de estornudar. Tras su respuesta negativa, un hombre decidió echar a la mujer del autobús a golpes y patadas. El resto de pasajeros del vehículo animaron la decisión del hombre.

El Congreso de Brasil ha decretado tres días de luto nacional debido a la crisis sanitaria del coronavirus ya que en el país han superado los 10.000 fallecidos.

En un comunicado el Congreso ha explicado: "10.000 personas, queridas e importantes para otras personas, llenas de sueños, han visto interrumpidas sus vidas. En solidaridad con este dolor, por respeto a la muerte de estos 10.000 brasileños, el Congreso Nacional ha decreto tres días de luto oficial".