La 'gente de paz' independentista amenaza con quemar vivos a los altos cargos de 'S'ha acabat'

A pesar de las amenazas recibidas, los miembros de la institución constitucionalista han asegurado que no se dejarán amedrentar.

La 'gente de paz' independentista amenaza con quemar vivos a los altos cargos de 'S'ha acabat'
La 'gente de paz' independentista amenaza con quemar vivos a los altos cargos de 'S'ha acabat'

El independentismo catalán mantiene, a pesar de las múltiples evidencias, que el movimiento secesionista autonómico es principalmente "pacifista" y que apuesta por una solución "no violenta" del conflicto entre Cataluña y España.

Unas palabras que se ven desmentidas en cada manifestación convocada por los radicales secesionistas, que no dudan en destrozar el mobiliario urbano de las principales calles catalanas, incendiar locales y contenedores, y amenazar y agredir a aquellos que no se muestren a favor del independentismo, tal y como se ha podido comprobar en Canet de Mar, donde los secesionistas han llegado incluso a proponer "apedrear" la casa de una familia constitucionalista.

Elisenda Paluzie lo admite: se han reído en la cara de todos los catalanes

"Pacifismo" de los independentistas que ahora se ha vuelto a comprobar con las amenazas recibidas por varios miembros de la organización constitucionalista 'S'ha acabat', quienes han denunciado haber sido amenazados de muerte por llamadaas telefónicas por "motivos ideológicos".

"Vosotros, fascistas, sois los terroristas. La próxima vez no quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros, porque al fascismo se le combate. Feliz Navidad y puta España" reza una de las llamadas recibidas por el vicepresidente de la entidad, Jordi Salvadó, y su secretaría, Eva Fernández.

No se dejarán amedrentar

"Puto español de mierda" es otra de las llamadas que recibía el martes el vicepresidente de la entidad, que reconoce que algunos de estos contactos de los nacionalistas son verdaderamente aterradores.

Palabras que también ha subrayado la secretaria del vicepresidente, siendo el martes por la noche cuando se produjo la última de estas llamadas, al menos, al cierre de estas líneas: "me puso la piel de gallina, porque escuchaba un susurro pero nadie me respondía".

El 'Capitán Cataluña', el último invento indepe con el que te descojonarás:"los héroes catalanes despiertan"

Acciones y amenazas de los 'pacíficos' radicales indepes que, sin embargo, no han tenido efecto en estos jóvenes valientes quienes han reconocido que, a pesar del miedo y de que sus números de teléfono privados hayan sido filtrados a diferentes grupos de WhatsApp y Telegram, no se amedrantarán, ni se darán por vencidos a la hora de defender los derechos y libertades de todos los catalanes.

"No dejaremos de defender una Cataluña dentro de España" han asegurado, demostrando que, frente a la violencia y la cobardía de los radicales que les amenazan de forma anónima, ellos continuarán mostrando su rostro y su nombre para defender la idea de la unidad y el constitucionalismo catalán y español.