La genial iniciativa para impulsar la adopción: ¿Y tú, a qué perro abandonado te pareces?

  • Mascotas
  • 05-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Ayuntamiento de Barcelona ha impulsado una original iniciativa para fomentar la adopción y encontrar hogar a los perretes abandonados


“La cara de la adopción” es el nombre de la original campaña que Ogilvy Barcelona ha creado para fomentar la adopción de los canes del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB).

El objetivo es evitar el abandono e impulsar la adopción a través de una herramienta digital que permite a cada persona emparejarse con el perrito abandonado que más se le parezca.

Accediendo a la web http://www.lescaresdeladopcio.cat/es y subiendo una foto del usuario interesado en adoptar nos saldrá un match y un link para pedir cita en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB) en caso de que el usuario quiera adoptar a su doble canino. 

El objetivo es erradicar el abandono y encontrar a tu adorable doble perruno

Además, las caras del usuario y el doble de cuatro patas se contraponen en una única fotografía, tal y como se puede apreciar con Santi Millán y el actor Octavi Pujades, padrinos de la iniciativa.

Una divertida iniciativa con un noble objetivo: erradicar el abandono y encontrar a tu adorable doble perruno. ¡Anímate a adoptar!

Según datos municipales, los ciudadanos de Barcelona adoptaron el años pasado un total de 1.116 animales de compañía: 523 perros y 593 gatos. 

Cada año se recogen en las calles alrededor de 2.000 animales abandonados y perdidos que son trasladados al CAACB.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario