La genial campaña publicitaria de la serie 'Black Mirror' que tiene asombrados a los madrileños

  • Medios
  • 11-06-2020 | 06:06
  • Escribe: Amparo Corredor

El anuncio afirma que la temporada 6 está ocurriendo en la realidad




Una agencia de publicidad ha creado un anuncio de la serie de ciencia ficción 'Black Mirror' que afirma que la temporada 6 está teniendo lugar en la vida real.

Lo curioso es que se trata de una campaña falsa que no tiene una relación directa con la producción de Netflix, según confirmó la plataforma en línea a LadBible.



La idea apareció en un curso de creatividad integral llevado a cabo por la agencia 'Brother', que tiene sede en Madrid.

Espejo en la parada de autobús

La imagen es un espejo en una parada de autobús por las calles madrileñas con el logo de la serie anunciando la sexta temporada junto a la frase "Live now, everywhere" ("En vivo ahora, en todas partes").



En el espejo aparecen reflejados todos aquellos que andan por la ciudad y que paran al ver el anuncio para hacerse selfis. Debido a la pandemia, ahora toca hacer fotografías con mascarillas y guantes.

Este proyecto se ha hecho viral en las redes sociales, provocando especulaciones sobre la trama de los episodios de la nueva temporada.



Lamentablemente, el creador de la serie, Charlie Brooker, afirmó en una entrevista a Radio Times que todavía no está trabajando en la sexta temporada.

"Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en ninguna de esas", explicó Brooker.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario