La generosa Ada Colau reparte 132.000 euros públicos entre los suyos. ¡Huele muy mal!

La alcaldesa de Barcelona ha ingresado 132.000 euros en la empresa de una exconcejal de BComú

La generosa Ada Colau reparte 132.000 euros públicos entre los suyos. ¡Huele muy mal!
La generosa Ada Colau reparte 132.000 euros públicos entre los suyos. ¡Huele muy mal!

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha ingresado 132.000 euros a Espai Ambiental, una cooperativa que forma parte del grupo de empresas amigas de los comunes, según Crónica Global.

Además, en la empresa que ha recibido ese dinero (dividido en dos subvenciones) trabaja una exconcejal de distrito del partido de Ada Colau como responsable de financiación. (Ada Colau cambia el coronavirus por el Tinder con una foto impropia de la situación de Barcelona)

Así figura en la resolución de la convocatoria de subvenciones para la 'Planificación, gestión y seguimiento de los planes y procesos de desarrollo comunitario en la ciudad de Barcelona 2020-2021'.

Estas subvenciones están concedidas por la concejalía de Derechos de Ciudadanía, liderada por Laura Pérez, que pertenece a BComú (el partido que gobierna en la Ciudad Condal).

Los 131.733,20 euros otorgados por Ada Colau a Espai Ambiental SCCL deben servir, en teoría, para pagar el plan de desarrollo comunitario del barrio de Sagrada Familia.

Lo llamativo es que Espai Ambiental SCCL es la cooperativa de Jennifer Coronado Ortega, exconcejal de distrito de Nou Barris por Barcelona en Comú.

La licenciada en Ciencias Ambientales también fue presidenta del Consejo de Barrio de Prosperitat y ahora es "responsable de coordinación de proyectos, estrategia y financiación" de Espai Ambiental SCCL, según indica en sus redes sociales.

De esta forma, el Ayuntamiento de Barcelona ha concedido dos subvenciones a una empresa en la que trabaja una exconcejal del partido que, además, es la responsable de recaudar fondos para la cooperativa. (Ada Colau, ¡¡pillada!! Se salta las medidas de seguridad sin mascarilla y cometiendo esta imprudencia)

Colau no quiere que sus amigos pasen hambre

Crónica Global ha explicado que no es la primera vez que Ada Colau destina dinero público a empresas en las que trabajan militantes o exmilitantes de su partido político.

Ètic Habitat, de Oriol Companyon, ha obtenido diversos contratos municipales. También se beneficia de dinero público y ayudas municipales el número 43 de la calle Casp de Barcelona, exsede del Observatori Desc (la antigua empresa de Colau) y de Grup Ecos.