La Generalitat recuerda la fake DUI en el Twitter de todos los catalanes

La Generalitat publica un vídeo en su perfil oficial de Twitter para recordar la DUI de hace un año

27 de Octubre de 2018
La Generalitat recuerda la fake DUI en el Twitter de todos los catalanes
La Generalitat recuerda la fake DUI en el Twitter de todos los catalanes

La Generalitat lo ha vuelto a hacer: utilizar el perfil oficial del gobierno de todos los catalanes para su proclama indepe. Con motivo del aniversario de la fake DUI del pasado 27 de octubre, han publicado un vídeo conmemorativo de aquel penoso día.

Hace un año que la ignominia se apoderó del Parlament catalán aprobando una Declaración Unilateral de Independencia que no fue a ninguna parte, pero de la que sacan pecho los separatistas como si hubiera sido un día de orgullo para ellos. La realidad es que, se sientan más o menos orgullosos, fue un bochorno.

La Generalitat conmemora la DUI

Lo saben todos los separatistas, pero su misión es seguir alimentando con falsas ilusiones al pueblo independentista, minoría en Cataluña. Y para ello el Govern ha empleado la cuenta oficial de Twitter de la Generalitat en una nueva apropiación indebida, ya que se trata de un perfil que debería representar a todos los catalanes.

Así, la Generalitat ha conmemorado la DUI publicando un vídeo en el que podemos ver imágenes de la sesión plenaria de hace un año y la movilización de los independentistas en las calles, mientras suena la canción Germans de llengua (Hermanos de lengua) de Joan Rovira. 

Al final del vídeo, se reclama también la libertad de los presos golpistas en prisión preventiva por rebelión, sedición y malversación de fondos públicos. Un lazo amarillo y la frase “Libertad presos políticos y exiliados” es lo que culmina este bochornoso vídeo. Una vez más, dando la nota.

Así es el vídeo conmemorativo de la DUI que ha publicado la Generalitat