La Generalitat premia a Gerard Piqué por su contribución a la causa separatista

La Agencia Catalana de Turismo nombra a Piqué embajador del turismo catalán con un vídeo en el que presta su imagen y pone su voz.

La Generalitat premia a Gerard Piqué por su contribución a la causa separatista
La Generalitat premia a Gerard Piqué por su contribución a la causa separatista

Gerard Piqué ha encontrado una nueva manera en la que ocupar su tiempo al margen de su condición de futbolista del FC Barcelona, de presidente del Andorra, de organizador de la Copa  Davis, de responsable de una empresa audiovisual y de dueño de un restaurante con pretensiones en Barcelona.

La Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat ha premiado a Gerard Piqué por su contribución a la causa separatista propagando sus principios fundamentales en el ámbito futbolístico (que tiene mucho eco). Y le ha premiado nombrándole embajador del turismo catalán.

Piqué ha sido el escogido para promocionar Cataluña como destino turístico participando en un vídeo promocional prestando su imagen y poniendo su voz.

El departamento de Empresa y Conocimiento del Govern, del que depende la ACT, ha explicado que el vídeo en el que participa Piqué pretende “promocionar el territorio catalán como destino turístico a través de un relato más emocional, centrado en las personas, en su territorio y en sus vivencias”.

El apoyo de Piqué no le saldrá gratis al separatismo

En círculos constitucionalistas se dan por hecho que el apoyo que está recibiendo el separatismo de Gerard Piqué no saldrá gratis y que el controvertido jugador del Barça ya encontrará el momento en que pueda cobrarse tanto desvelo gratuito.

Los responsables de la campaña han justiicado la presencia del jugador del Barça en su proyecto porque “la imagen de Piqué genera un interés presente y creciente que permite explicar Cataluña como destino turístico a partir de las vivencias y paisajes de la vida del jugador, vinculadas a su experiencia profesional”.

“El protagonista ayuda a conocer Cataluña desde los valores del esfuerzo, la diversidad y la superación para situarse entre los mejores desde el trabajo y la innovación”. Es la versión de la Generalitat,