La Generalitat es la repera: suben el sueldo a Peyu, el humorista de la felación 'real', tras 'decapitar' a Xavier Rius

Peyu cobrará un 30% más a pesar de su polémico comentario sobre la felación de Letizia Ortiz y sus hijas, menores de edad

09 de Noviembre de 2021
La Generalitat es la repera: suben el sueldo a Peyu, el humorista de la felación 'real', tras 'decapitar' a Xavier Rius
La Generalitat es la repera: suben el sueldo a Peyu, el humorista de la felación 'real', tras 'decapitar' a Xavier Rius

El humorista Lluís Jutglar (Peyu) cobrará 13.800 euros por sus intervenciones durante la temporada 2021-2022 en el programa El matí de Catalunya Ràdio, que se emite de lunes a viernes. El separatista recibirá esta cantidad por el minuto que dura la sección 'Un bon dia de merda'.

Según ha informado El Triangle, la Generalitat de Cataluña, que es la encargada de gestionar el citado medio de comunicación, ha subido el sueldo al polémico humorista independentista un 30% ya que en la temporada 2020-2021 cobró 10.500 euros por hacer la misma sección.

Xavier Rius, el periodista 'amordazado' por el Govern, no piensa callarse y se revuelve contra la infamia

Esta no es la única subida que le ha concedido la Generalitat de Cataluña al independentista Peyu ya que, esta temporada, recibirá 105.000 euros más por el programa 'El Búnker', que presenta en Catalunya Ràdio junto al humorista de la misma ideología Jaír Domínguez.

Este programa costó 160.000 euros a la CCMA la pasada temporada pero este año saldrá mucho más caro: 265.000 euros. Es decir, que la Generalitat de Cataluña ha 'premiado' a Peyu con unos ingresos mayores pocas semanas después de la ya conocida como felación 'real'.

Hay que recordad que hace unas semanas se publicó en las redes sociales un 'gag' de Peyu y Jaír Domínguez en el que hablaban de la felación de Letizia Ortiz, Reina de España, y de una de sus hijas. La polémica viene marcada, sobre todo, porque tanto Leonor como Sofía son menores de edad.

A pesar de rozar el delito por hablar de relaciones sexuales con una menor de edad, la Generalitat le ha premiado con una subida de sueldo. El trato del independentismo catalán con el humorista contrasta con el que están teniendo con Xavier Rius, director de e-notícies.

Censura en la Generalitat: le quitan la acreditación a Xavier Rius y aplauden con las orejas a los dos miserables de la felación 'real'

Xavier Rius, vetado

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, acusó hace unos días al director de e-notícies, Xavier Rius, de ser un "racista" y un "machista" durante la rueda de prensa oficial posterior a la reunión del Consejo Ejecutivo de todos los martes en el Palau de la Generalitat de Cataluña.

La portavoz del Govern explicó que se le ha retirado la acreditación después de que "se le haya dicho varias veces que ni las formas ni el tono de sus intervenciones respetaba los mínimos de comportamiento". Asimismo, le acusó de vulnerar "el código deontológico de la profesión (...) Además, esta persona ha aprovechado de forma reiterada sus comparecencias para hacer discursos de carácter racista y de carácter machista".

Es decir, a Xavier Rius le llaman "racista" y "machista" pero a Peyu le suben el sueldo cuando hace unos días habló de una felación de Letizia Ortiz y de una de sus hijas menores de edad. Un doble rasero con el que atacar a quién no piensa como ellos y premiar a los que les apoyan en las urnas.