La Gazzetta suelta la bomba: el dineral que prepara el Real Madrid para fichar a Mbappé

La Gazzetta suelta la bomba: el dineral que prepara el Real Madrid para fichar a Mbappé

25/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

En Italia revelan que Florentino Pérez irá con todo a por el futbolista francés

El nombre de Mbappé vuelve a estar relacionado con el Real Madrid. Parecía imposible, pero tras el gran Mundial que ha hecho, el galo vuelve a estar vinculado con el Rey de Europa. Un paso importante es que parece que se está ganando el perdón de todo el madridismo, después de su acto de deslealtad el pasado verano. En estos momentos, la operación no parece nada sencilla, pero Florentino Pérez, que siempre defiende que los mejores deben jugar en el Madrid, está dispuesto a volver a la carga.

La "bomba" ha saltado desde Italia. En relación con este tema, el prestigioso periódico 'La Gazzeta dello Sport' ha afirmado que el conjunto blanco tiene 1.000 millones de euros para realizar esta operación. Parece una cifra más típica de una 'fake news', pero la verdad es que este medio no suele ir mal encaminado en sus informaciones.

Mbappé podría provocar un terremoto en el PSG: la hoja de ruta para fichar gratis por el Real Madrid

 

Es una cifra que puede producir hasta escalofríos, pero no dudéis de que este diario no está tan descabellado de la realidad. Esta información, que de primera puede parecer más propia de un mundo paralelo al real, tiene una explicación y es que desvelan que Florentino ha perdonado a Mbappé, que, por supuesto las puertas jamás han estado cerradas y que ya sea en 2023 o en el 2024, desde Madrid volverá a intentarse su fichaje.

Mbappé está arrepentido de haber renovado

El tiempo dictará sentencia. Si atendemos a esta información tenemos claro que desde la T4 de Chamartín ya se están replanteando llevar a cabo esta operación. Intentarán volver a la carga a por el futbolista, siempre y cuando haya indicios de que este quiere recalar en Concha Espina. De hecho, este es un buen momento para recordar que desde Francia aseguraron hace aproximadamente un mes que Mbappé estaría arrepentido de la decisión que tomó. Además, según 'Le Parisien', Messi renovará su contrato con el PSG, lo que supone un factor favorable para que el madridismo se ilusione con la hipotética llegada del mejor jugador del momento.

La reacción del PSG a los rumores que colocan a Mbappé en la órbita del Real Madrid: ¿nuevo culebrón a la vista?

¿Cómo repartir esos 1.000 millones? Esta puede ser la pregunta que te estés haciendo en estos momentos. Pues bien, en dicha negociación el Madrid invertiría 150 ‘kilos’ en lo que se refiere al traspaso del futbolista. Asimismo, destinará 630 'kilos' en el jugador por cuatro años de contrato y una cifra cercana a los 200 millones de euros en referencia a las primas y a las comisiones que resumiría este milenio de ‘kilos’. Lo cierto es que son cifras mareantes, pero nadie mejor que Florentino Pérez para saber si destinar o no tal cantidad económica.

De este modo, solo queda esperar a ver cómo van transcurriendo los acontecimientos. Un primer paso para la posible llegada de Mbappé al Bernabéu es que la masa social del club blanco ya empieza a ver con buenos ojos su llegada. Ahora, queda esperar si él realmente tiene intenciones de venir y si la cúpula merengue ve factible el traspaso. Como mencionamos antes, el tiempo dirá.

 

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario