'La Gazzetta dello Sport' pone los pelos de punta al antimadridismo con lo que viene en 2022

El medio de comunicación italiano ha desvelado dos fichajes de primer nivel que hará el Real Madrid

01 de Marzo de 2022
'La Gazzetta dello Sport' pone los pelos de punta al antimadridismo con lo que viene en 2022
'La Gazzetta dello Sport' pone los pelos de punta al antimadridismo con lo que viene en 2022

El medio de comunicación italiano 'La Gazzetta dello Sport' ha hundido a todos los antimadridistas con lo que pretende hacer el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El plan de los blancos es hacerse con los servicios de dos futbolistas de primer nivel para la que será una nueva era galáctica.

El citado medio de comunicación ha asegurado que el club blanco tiene en mente cerrar los fichajes del delantero galo del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, y del atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Se trata de dos de los mejores jugadores del planeta.

El Milan quiere fichar a un titular del Real Madrid para el próximo verano

Pero la hoja de ruta del cuadro merengue no termina aquí ya que la idea es que jueguen de titulares junto con el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius Jr. La directiva madridista considera que los cuatro cracks mundiales son la nueva era de galácticos del equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

La duda está en como compensará Ancelotti el once titular en caso de que tanto Haaland como Mbappé lleguen al Santiago Bernabéu ya que los blancos jugarían con dos delanteros centro (Benzema y Haaland), un extremo izquierdo (Vinicius Jr.) y un extremo derecho (Kylian Mbappé).

Eso obligaría a Carlo Ancelotti a descompensar el centro del campo o la defensa. Eso sí, los planes del Real Madrid pasan por juntar a los cuatro sobre el terreno de juego y que sea la mejor delantera de todo el planeta. Desde ya, la directiva se ha puesto manos a la obra para hacerlo realidad.

El primero en llegar podría ser Kylian Mbappé, delantero del PSG que termina contrato dentro de unos meses. El talentoso atacante se niega a renovar con el cuadro parisino y todo indica que firmará el precontrato con el Real Madrid cuando pase la eliminatora de la Champions League.

Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

Haaland, el más difícil

Erling Haaland se antoja más complicado que Mbappé ya que son varios los equipos que le quieren y que están dispuestos a apostar fuerte por él. El sobresaliente ariete noruego del Borussia Dortmund saldrá este verano previo pago de su cláusula liberatoria de 75 millones de euros.

El Real Madrid parte como gran favorito por los guiños que ha hecho a los blancos en estos años y porque quiere jugar en España pero otros clubes de primer nivel como el Bayern de Múnich, el Manchester City, el Manchester United, el PSG y el FC Barcelona también están detrás suya.