La ganadora 'desaparecida' de Gran Hermano VIP se abre de piernas detrás de las cámaras

  • Famosos
  • 16-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Alyson Eckmann ha incendiado las redes sociales con su último posado: no pasa desapercibido




Alyson Eckmann se alzó como la gran ganadora de Gran Hermano VIP hace casi cuatro años y desde entonces muchos le han perdido la pista. La explosiva norteamericana dejó nuestro país para volver a su tierra y abandonó la televisión, pero sigue siendo muy activa en las redes sociales, donde cuenta con una legión de seguidores de más de 250.000 personas.

Estas cifras le permiten vivir cómodamente ejerciendo como influencer, con alguna promo aquí y allá como la que recientemente ha protagonizado para la marca de cigarros de cáñamo Full Moons Club.



El culo de Sandri Oliveira no deja indiferente a Neymar: like y follow instantáneos

Ella misma compartió en sus redes sociales una imagen detrás de las cámaras de esta campaña que ha protagonizado, y la escena no podría ser más sexy.



La foto en cuestión muestra a Alyson con las piernas abiertas como un compás y luciendo un bañador naranja que realza sus encantos, con uno de sus pechos asomando por el lateral del bañador.

¿Volverá Alyson Eckmann a España?

Esta escena nos hace remontarnos a esa época en la que Alyson estaba en España presentando programas en televisión y radio, participando en realitys o incluso trabajando como actriz.

Después de varios años ya lejos de nuestro país, parece que las cosas le van de maravilla pero la echamos de menos. ¿La volveremos a ver por España próximamente?



Facebook Twitter


Deja tu Comentario