La ganadora de GH VIP se quita el bikini y se luce con el culo en pompa: "¡Qué abuso de mujer!"

  • Famosos
  • 06-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción
Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano VIP 5, provoca los piropos de sus fans con una serie de fotos muy sexys.


La actriz, presentadora y modelo Alyson Eckmann dejó España hace un tiempo para volver a su tierra natal, Estados Unidos, donde tiene una relación estable y desde donde sigue enamorando a los españoles con sus fotos.

La que fuera ganadora de la quinta edición de Gran Hermano VIP sigue teniendo toda una legión de seguidores en nuestro país, y no es para menos. Su simpatía, naturalidad y belleza cautivan a todos. (¡¡Gloria Camila va de cabeza a Gran Hermano VIP!! (y puede encontrarse una sorpresa muy desagradable)).



Alyson Eckmann se quita el bikini

La norteamericana ha hecho gala de la tercera de estas cualidades, la belleza, en sus últimas fotos publicadas en Instagram. Se trata de dos imágenes en la playa en las que podemos ver su cuerpazo en todo su esplendor.

Alysson Eckmann se luce ante la cámara de su novio

Por un lado, publicaba primero una foto en la que podemos verla con el culo en pompa a bordo de una caravana y con el mar al fondo. Toda una delicia. Posteriormente, publicaba otra foto bajo una sombrilla y mientras se desata la parte inferior del bikini. Los comentarios no se han hecho esperar, y prácticamente todos coincidiendo en el mismo tema: “¡Qué abuso de mujer!”, afirman sus fans.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario