-->

¡¡La gallina de los huevos de oro!! Avilés es el nuevo filón de Mediaset

  • Medios
  • 16-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Redacción

El expulsado sigue en la isla de Honduras dando exclusivas, mientras que Yiya ya está de vuelta en España.


El pasado 30 de abril, José Antonio Avilés era expulsado del reality de Supervivientes, tras una participación de lo más polémica en el programa, donde había entrado en conflicto con la mayoría de los demás concursantes.

Pero la polémica no ha abandonado a Avilés después de su expulsión: los rumores que perseguían al colaborador de Telecinco le han perseguido en todo momento, hasta que, el pasado miércoles, confesaba todas sus mentiras a Jorge Javier Vázquez.


Mentiras como su supuest carrera de Periodismo, su relación familiar con Florentino Pérez, o las deudas que tiene el colaborador, quedaron finalmente esclarecidas.

Un momento esperado por muchos espectadores de Telecinco, que la cadena televisiva hizo coincidir con el estreno de Pasapalabra en Antena 3, su principal competidor; de esta manera, aunque el programa de preguntas fue el gran vencedor de la noche, muchos no pudieron resistirse a conocer toda la verdad de Avilés.


Telecinco tiene su "gallina de los huevos de oro"

Parece que la cadena ha encontrado en el 'nuevo pequeño Nicolás' la gallina de los huevos de oro que tanto estaba buscando.

Y es algo que no ha pasado desapercibido por la audiencia, después de que esta semana hiciese su aparición en el plató de Telecinco Yiya, la última expulsada de Honduras, ya de vuelta en España.



Y es que muchos se han preguntado cómo es que Yiya ha vuelto ya de Supervivientes... mientras que Avilés, que lleva mucho más tiempo expulsado, aún sigue 'disfrutando' de la isla.

"Vamos a ver, Avilés no fue expulsado antes que Yiya?" plantea una seguidora en Twitter "No se supone que Avilés estaba ayer en Honduras? Lo han dejado allí o hicieron el paripé y estaba en el salón de su casa? No entiendo nada!" (Adara pasa revista a su lista de pretendientes (Cristian, Rodri, Ferre...) ¿Con cuál de ellos se ha enrollado?)

Sospechas que empiezan a aparecer sobre los intereses de la cadena en Avilés, y que pueden pasar por convertir al mentiroso colaborador en una fuente de información y rumores que llenen la parrilla de la cadena durante unos cuantos meses, mientras se comienza a conocer la realidad de este peculiar personaje televisivo.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario