La futbolista Madelene Wright se convierte en una estrella de OnlyFans tras ser despedida por su club

Madelene Wright jugó en el Charlton hasta hace un mes. Ahora se gana la vida compartiendo contenido íntimo en OnlyFans

08 de Enero de 2021
La futbolista Madelene Wright se convierte en una estrella de OnlyFans tras ser despedida por su club
La futbolista Madelene Wright se convierte en una estrella de OnlyFans tras ser despedida por su club

La jugadora Madelene Wright, exdelantera del Charlton Athletic W.F.C, fue despedida por el conjunto inglés el pasado mes de diciembre y ha decidido ganarse la vida compartiendo contenido íntimo en OnlyFans.

La razón de su despido inminente fue un vídeo que se publicó en las redes sociales en el que la delantera de 22 años aparecía bebiendo champán mientras conducía e inhalando helio en una fiesta.

¿Qué es OnlyFans y por qué tiene tanto éxito?

El club afincado en el sureste de Londres, al ver estas imágenes, tomó la decisión de prescindir de los servicios de Madelene Wright, que lleva cerca de un mes alejada de los terrenos de juego.

Ante esta circunstancia de desempleo, Madelene Wright ha tomado la decisión de abrirse un perfil en la plataforma OnlyFans. Este servicio por suscripción permite a los usuarios compartir contenido en exclusiva con aquellas personas que se suscriban al perfil y paguen dinero.

¡"Hazte un OnlyFans"! La petición masiva a Fani tras subir esta foto en tanga

Normalmente, el contenido que se comparte con las personas que pagan es de corte sexual. En el caso de la futbolista de 22 años, el precio para suscribirse a su perfil es de 33 dólares mensuales (unos 36 euros).

La propia jugadora ha utilizado sus perfiles de Twitter e Instagram para presentar su cuenta de OnlyFans y animar a todos sus seguidores a pagar los 33 dólares al mes para ver contenido exclusivo.

Andrea ('La isla de las tentaciones') enseña esto por 25 euros al mes en OnlyFans

Madelene da un giro radical a su carrera

La descripción del OnlyFans de Madelene Wright deja claro el contenido que se puede encontrar si se paga la suscripción citada anteriormente. "Cara angelical. Pensamientos diabólicos".

La exjugadora de 22 años del Charlton no ha querido cerrarse puertas y está dispuesta a intentar ganarse la vida compartiendo contenido íntimo a cambio de una cuota mensual.