¡¡La fugitiva Marta Rovira se pensó que Suiza es Cataluña y se llevó un 'hostión'!!

La policía suiza impide la celebración de un acto que la política exiliada catalana quería llevar a cabo en Ginebra

09 de Febrero de 2019
¡¡La fugitiva Marta Rovira se pensó que Suiza es Cataluña y se llevó un 'hostión'!!
¡¡La fugitiva Marta Rovira se pensó que Suiza es Cataluña y se llevó un 'hostión'!!

Los 'indepes' están acostumbrados a hacer prácticamente lo que les dé la gana dentro de Cataluña, pero el pasado viernes se toparon con la cruda realidad en Ginebra.

La policía suiza impidió que la fugitiva Marta Rovira y una treintena de personas que le acompañaban llevaran a cabo un acto en la segunda ciudad más poblada de Suiza.

El motivo de la negativa de las autoridades del país europeo a dar el 'ok' al acto es que éste no estaba autorizado. (¡El abogado de Forn culpa a Marta Rovira de que los líderes golpistas estén encerrados en la cárcel!)

La televisión autonómica catalana (TV3) envió una unidad para cubrir el desarrollo del acto, pero al final la cúpula directiva de la cadena se dio cuenta de que el gasto que hicieron para trasladar a un equipo de periodistas hasta el lugar en cuestión fue inútil porque ni hubo acto ni hubo nada.

François Meylan se manifiesta

François Meylan, responsable de la plataforma 'Catalunya peuple d’Espagne', ha explicado a través de las redes sociales que “una vez más, Marta Rovira ha hecho venir a su estado mayor en Ginebra, con TV3, utilizándola como instrumento de propaganda con un presupuesto colosal para mentir, para marcar un acto político y simbólico“. (El fracaso electoral empujó a Marta Rovira a fugarse de España)

Los responsables de 'Esquerra' no habían pedido permiso para ocupar el espacio público y por lo tanto, no tenían la autorización pertinente.

Como es lógico, como hubiera sucedido en cualquier lugar del mundo, la policía ha impedido la celebración acto. (¡Intolerable! Catalunya Ràdio gasta dinero público para entrevistar a Marta Rovira en Suiza)

A Rovira le ha quedado claro que Suiza no es como Cataluña, y que para poder hacer las cosas primero hay que pedir permiso.