La fugada Ponsatí, de mofarse de los muertos de Madrid a demonizar el uso del castellano: ¿Qué problema tiene?

  • Cataluña
  • 07-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
La eurodiputada fugada de JxCat carga contra TV3 por hacer una entrevista al presidente del Parlamento Europeo en castellano


El fanatismo exacerbado de los líderes del ‘procés’ separatista ha hecho que pierdan de vista el sentido común y que vivan instalados en una realidad paralela inexistente.

Esto es lo que le sucede a la xenófoba Clara Ponsatí.



Demoniza el uso del castellano y carga contra TV3

La eurodiputada fugada de JxCat ha demonizado el uso del castellano y ha cargado contra TV3 por una entrevista al presidente del Parlamento Europeo, el italiano David Sassoli, en castellano y no en catalán.

Alguien debería explicarle a Ponsatí que David Sassoli ha querido que la traducción la hiciese el mismo Parlamento Europeo, donde el catalán no está considerado un idioma oficial.



El peligroso fanatismo de Ponsatí

Enrabietada, la xenófoba Clara Ponsatí ha escrito el siguiente tuit:

“1. El Parlamento Europeo no ofrece traducción simultánea al catalán para entrevista al presidente del Parlamento Europeo y tampoco permite que ‘Els Matins’ de TV3 utilice su propio servicio de traducción. 2. En lugar de plantarse, TV3 cede y hace la entrevista en español. Tenemos 2 problemas”. 



Así son los líderes separatistas, fanáticos que pierden de vista lo que de verdad importa y se centran en batallas lingüísticas e identitarias que deberían formar parte del pasado. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario