La 'fuga' de Leo Messi del Barça escuece al independentismo más que la de Puigdemont

Los indepes cargan contra Messi por no hablar catalán

27 de Agosto de 2020
La 'fuga' de Leo Messi del Barça escuece al independentismo más que la de Puigdemont
La 'fuga' de Leo Messi del Barça escuece al independentismo más que la de Puigdemont

Este momento parecía que no iba a suceder nunca, pero ha llegado la hora. Leo Messi ha mandado un burofax poniendo fin a su etapa vistiendo los colores azulgranas. (Xabier Sabaté (PSC): "El independentismo quiere apropiarse del FC Barcelona")

Jamás se ha dicho nada malo de Messi en Barcelona, pero ahora que ha decidido marcharse, los independentistas estallan contra él.

Durante años nadie se ha quejado de que el argentino no hable catalán, pero ahora ha cambiado el cuento. (Bartomeu VS Messi y solo puede quedar uno: ¡¡el pulso que cambiará para siempre al FC Barcelona!!)

Críticas en Twittter

Muchos radicales han estallado en Twitter echándole en cara a Messi que no haya aprendido la lengua de Cataluña.

Ha quedado demostrado que, ahora que les ha dejado tirados, ya no quieren tanto a Leo como decían.

"¿Será durante la despedida de Leo Messi cuando escuchemos sus primeras palabras en catalán?", escribió una tuitera.

"Messi ha hecho más grande al Barça, eso está fuera de dudas. ¿Pero de Cataluña? ¿Un tío que no habla en catalán a pesar de llevar más de 20 años que está aquí?", criticó otro usuario.

"Pues a mí me la suda el fútbol. Y los jugadores que llevan más de una década en Barcelona y no hablan en catalán ni aunque les apalicen, todavía más. A cagar Messi",  recriminó otro usuario en Twitter. (La mayor pesadilla de los culés ya es un hecho: ¡¡Leo Messi tiene nuevo equipo!!).