La fuga de Dembélé desata una guerra civil en el Barça con Gerard Piqué implicado

Dembélé sigue sin renovar con el FC Barcelona y todo apunta a que se marchará del cuadro azulgrana en junio

30 de Diciembre de 2021
La fuga de Dembélé desata una guerra civil en el Barça con Gerard Piqué implicado
La fuga de Dembélé desata una guerra civil en el Barça con Gerard Piqué implicado

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona, termina contrato dentro de unos meses y la intención del cuadro azulgrana es renovarle a la baja, con una reducción de salario tras no rendir al nivel esperado en este tiempo, pero el futbolista no ve con buenos ojos ese plan.

Quiere seguir cobrando una elevada cantidad de dinero y no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Eso ha provocado un intenso debate en las redes sociales sobre la actitud del futbolista francés, que ve peligrar su puesto tras el fichaje del internacional español Ferran Torres.

El Real Madrid no ficharía a Ousmane Dembelé ni gratis

El periodista deportivo de Onda Cero, Alfredo Martínez, ha sido uno de los que han opinado al respecto en las redes sociales. En Twitter ha cargado contra Dembélé por pedir más dinero cuando en estos 4 años se ha embolsado cerca de 17 millones de euros por temporada.

Alfredo Martínez ha insistido en que el jugador francés ha estado lesionado más de la mitad del tiempo que lleva en el FC Barcelona y ha rendido por debajo del esperado. Es por ello que no entiende que Ousmane Dembélé pida más dinero para ampliar su contrato.

"Dembélé le ha costado al Barça 105 millones de euros, más 20 en variables de traspaso. Ha cobrado alrededor de 17 millones entre fijos y variables durante estos cuatro años. Se' ha pasado más de la mitad lesionado.Si cree que debe exigir más está en su derecho pero, lo siento, no se lo merece", ha publicado.

Toni Freixá, candidato a las últimas elecciones a la presidencia del FC Barcelona, ha reaccionado a este comentario y ha dado un 'palo' a Dembélé. "Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mí. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición es de traca".

El FC Barcelona no gana para disgustos con Dembelé

La reacción de Piqué

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha leído el comentario de Toni Freixá y se ha molestado por sus palabras. Es por ello que le ha enviado un mensaje públicamente para dejarle clara su postura. "No generalices con el 'así son los jugadores'. Es como si yo dijera 'así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores".

Piqué no ha dudado en recordarle a Toni Freixá los 100.000 euros que algunos medios publicaron que no había pagado a los trabajadores de su candidatura. El jugador del Barça ha salido en defensa de los futbolistas y de su club y se ha enfrentado públicamente al candidato a la presidencia del club azulgrana.