La fuerte bronca entre Miguel Frigenti y Sandra Pica en Secret Story: "¡Vibora!"

  • TV y Cine
  • 24-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Redacción

Sandra Pica ha sufrido un ataque de nervios durante la gala en directo tras enfrentarse a Miguel Frigenti




La tensión ha estallado en Secret Story, el reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Miguel Frigenti y Sandra Pica han protagonizado una bronca monumental que ha terminado con la exnovia de Tom Brusse sufriendo un ataque de nervios.

Todo ha empezado cuando Miguel Frigenti se ha enfrentado a lo que los Gemeliers han dicho de él esta semana en la que su relación ha saltado por los aires. Esos vídeos han generado un mal rollo que ha derivado en varias discusiones, entre las que estaba la de Frigenti con Sandra Pica.



Sandra Pica: de la ruptura con Tom Brusse a enseñar su tatuaje íntimo

"Estás todo el día adosada a Julen", ha sido el comentario que le ha hecho el periodista a la expareja sentimental Tom Brusse. Con esa frase ha comenzado el enfrentamiento entre los dos concursantes del reality que se emite en Telecinco.



El tono de la bronca ha ido subiendo hasta que Miguel Frigenti ha soltado una de las 'bombas' que circulan por los pasillos de Mediaset sobre Sandra Pica, exconcursante de La isla de las tentaciones. "Lo que no puedes es entrar en una reunión de 'Sábado Deluxe'...".

Ese último comentario ha molestado mucho a Sandra Pica, que ha comenzado a perder los nervios con Miguel Frigenti. "Te estás yendo para un terreno y ¡no me da la gana!", le ha dicho al periodista sobre su afirmación sobre la reunión de 'Sábado Deluxe'.



Sandra Pica, Jesé y la prostitución de lujo: Aurah Ruiz, a cuchillo

Sandra, completamente alterada, ha chillado a Miguel Frigenti y, acto seguido, ha insultado al periodista y colaborador de Mediaset. Le ha llamado en repetidas ocasiones "víbora" y "cascarrabias". Frigenti no se ha quedado callado y ha respondido.



"Eres una siesa"

"Eres una siesa y un pan sin sal", le ha respondido Miguel Frigenti a Sandra Pica, que tampoco ha querido zanjar el tema y ha insistido con la bronca. "Dice que ha venido sin prejuicios y no deja de sacar cosas de fuera...".

Sonia, la madre de Sandra Pica, ha defendido a su hija de los ataques de Miguel Frigenti desde el plató de Secret Story. "Ha entrado a este reality para que la gente conozca a Sandra, no para que venga un señor y saque cosas de fuera".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario