La fuente de Lydia Lozano sigue dando que hablar. ¡¡El ex representante de Al Bano se moja y cuenta esto en Sálvame!!

Mikel Barsa, ex mánager de Al Bano ha roto una lanza a favor de la periodista de Sálvame

28 de Mayo de 2020
La fuente de Lydia Lozano sigue dando que hablar. ¡¡El ex representante de Al Bano se moja y cuenta esto en Sálvame!!
La fuente de Lydia Lozano sigue dando que hablar. ¡¡El ex representante de Al Bano se moja y cuenta esto en Sálvame!!

Sálvame volvió a sacar el caso de Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano y Romina Power desaparecida hace 25 años, y Lydia Lozano se ha convertido en la gran protagonista del asunto.

La periodista del programa de Telecinco le dijo a Al Bano hace 15 años que su hija podría seguir viva, según una información que había recibido por parte de una fuente fiable. (Lydia Lozano es la siguiente de esta lista. ¡¡Los 'cadáveres' que Sálvame esconde en el armario cada vez son más!!)

Ahora, Sálvame ha asegurado que la persona que le dio esa información a Lydia Lozano es el italiano Ricardo Zucchi. "Vive en Santo Domingo con un hombre. Tiene 43 años. Es una persona muy conocida. Él en una cena la llamó Yly y ella lo miró y le dijo: no me llames así nunca más".

Por su parte, Mikel Barsa, ex mánager de Al Bano, ha señalado que conoce el nombre de la persona que le dijo a Lydia Lozano que Ylenia podría seguir viva y ha añadido que no se trata de Ricardo Zucchi.

"Zucchi no es su fuente, ya os lo adelanto. Me sonaba de nombre y posiblemente fuera un informador de Lydia, pero no es la fuente", ha dicho el ex representante de Al Bano en Sálvame.

"Sé quién es la fuente. Cuando eso suceda debe estar Lydia. La fuente es buenísima", ha explicado Mikel Barsa sobre la misteriosa identidad de la fuente de Lydia Lozano.

"No lo dudéis. Su fuente es buenísima. Si dijera su nombre la creeríais todos. Lydia jugaba en primera división y los demás en tercera", ha comentado Mikel Barsa.

"Entonces Montero nos seguía… Ella era la única que podía haber llegado. Otros reporteros se apuntan cuando Lydia desata el tema", ha sentenciado el ex representante de artistas. (La mayor puñalada que se recuerda. ¡¡Lydia Lozano tiene al enemigo en casa!! ¿Qué ha pasado?)

Un tema difícil para Lydia Lozano

Lydia Lozano no quiere hablar del tema y reconoce que debería haberse informado mejor antes de decir públicamente que Ylenia Carrisi seguía viva.

En todos estos años, la colaboradora de Sálvame ha mantenido en secreto la identidad de su fuente pero se va estrechando el cerco con el paso de los días.