La frustración es máxima en Pesadilla en el paraíso por el "desastre" visto: los espectadores dictan sentencia

Todo por la audiencia. Es lo que hace 'Mediaset' para intentar mejorar. Cambia los programas de día, aunque esto signifique cargárselo. Ahora le toca el turno a 'Pesadilla en el Paraíso'

04 de Octubre de 2022
La frustración es máxima en Pesadilla en el paraíso por el "desastre" visto: los espectadores dictan sentencia
La frustración es máxima en Pesadilla en el paraíso por el "desastre" visto: los espectadores dictan sentencia

'Mediaset' es la cadena de la desesperación. 'Pesadilla en el Paraíso' se ha convertido en una verdadera pesadilla para ellos. Aunque intentan reflotarlo, parece ser que no acaba de encontrar su sitio. La audiencia no es buena, pero las redes se han incendiado comentando lo que piensan. Han catalogado al programa de "truño" y "despropósito".

Salvar 'La isla de las tentaciones' a riesgo de sacrificar 'Pesadilla en El Paraíso'. Esa parece que es la idea de Telecinco tras el cambio de programación que ha ordenado al conocer el estreno del nuevo programa del futbolista Joaquín Sánchez, que llegará a Antena 3 este miércoles. Las próximas hogueras se verán, por lo tanto, en el prime time del jueves y competirán contra 'El Hormiguero' y el cine que habitualmente emite Antena 3, salvo que la cadena introduzca cambios. La 1 ofrecerá una nueva entrega de 'Dúos increíbles' tras su buen estreno de la semana pasada.

La medida desesperada de Telecinco que afecta a 'Pesadilla en el paraíso' y 'La isla de las tentaciones': Mediaset se la juega a una carta

El fichaje de Raquel Lozano, expareja de Omar Sánchez, quizá no tendrá el gancho suficiente para que los telespectadores se queden. Además, este miércoles habrá una doble expulsión en gala en la que habrá más directos y menos programa grabado. A su llegada a la granja, Raquel ha tenido un reencuentro con Omar Sánchez.

Se han visto por primera vez desde que Omar comenzase algo con Marina Ruiz. "Madre mía, no me lo puedo creer", es la primera reacción que tiene él antes de saludarle y hablar con ella. "Me sorprende, la verdad. Me parece fuerte que estés aquí". Raquel saltó al oir estas palabras y dijo:"Me he enterado que preguntaste por Marina antes de empezar el concurso, ¿Por qué dices tantas mentiras?", ha asegurado Raquel.

Raquel ha seguido con sus argumentos: "Todo el mundo tiene el derecho a hacer lo que quiera". Omar no pierde el tiempo en contestarle:"Yo ya sé lo que me espero fuera y no me equivocaba" y ha recalcado que si él no estuviera en el concurso, ella tampoco. Raquel Lozano ha llegado a decir que había perdido su puesto de trabajo por todo este lío. Sin embargo, desde la empresa para la que trabajaba dicen que no, que no se la ha llamado por esa razón y que la baja es voluntaria.

‘Pesadilla en el paraíso’ destripa lo indebido y desata un clamor absoluto: el desbarajuste es brutal

En las redes ha habido comentarios muy jugosos: "Este debate se merece unidigito en audiencias No he visto una “gala/debate” tan desastrosa como la de hoy. El desorden de las imágenes (tramas) es bestial, y encima ponen 2 pruebas en 10 segundos y con música. Alucinante".

Otros comentarios son: "El reality no es en directo, la organización es pésima, la dinámica ya ni te cuento, la prueba de expulsión no es equitativa, la audiencia no participa, ni puede votar, las normas las cambian como quieren. No hay por donde coger este truño" y "no sé para qué han emitido las pruebas porque han destripado, como siempre, quien va al refugio.  Al entrar Raquel ya sabíamos quienes eran los nominados. No entiendo nada".