La fría venganza de Karmele Marchante contra David Valldeperas deja a todos con la boca abierta

No es la primera vez que la excolaboradora carga contra el programa de Telecinco, ni contra sus principales caras.

25 de Marzo de 2022
La fría venganza de Karmele Marchante contra David Valldeperas deja a todos con la boca abierta
La fría venganza de Karmele Marchante contra David Valldeperas deja a todos con la boca abierta

Ni la polémica relación de Rocío Carrasco con su familia mediática, ni la situación judicial de Isabel Pantoja: el tema que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta esta semana en el mundo de la prensa rosa ha sido la decisión de la cadena de Paolo Vasile de cesar a Alberto Díaz y David Valldeperas como directores de 'Sálvame'.

Una decisión que llegaba después de que, durante meses, el antaño programa estrella de la cadena no haya hecho más que recoger malos resultados en los índices de audiencia, a pesar de los evidentes esfuerzos de presentadores y colaboradores en remontar a Antena 3 en los porcentajes de telespectadores.

Cristina Cifuentes suelta la bomba: deja la puerta abierta a participar en Supervivientes

Destitución inmediata que ha sorprendido a muchos... y a alegrado a unos cuantos rostros conocidos, como Antonio David Flores, uno de los máximos afectados por los responsables del programa, o Karmele Marchante que, tras años de silencio, ha conseguido tener su 'momento de venganza' contra ambos.

"A todos los cerdos les llega su San Martín. Sólo hay que sentarse en la puerta de la casa para ver el desfile de reptiles" comentaba la ex colaboradora en su cuenta de Twitter el mismo día que se daba a conocer la noticia, demostrando que aún no ha perdonado el trato que recibió de sus exjefes.

No es la primera vez de Karmele

Un profundo odio hacia el programa y lo que tuvo que vivir ante esas cámaras que, sin embargo, no es la primera vez que Karmele Marchante saca a relucir en sus redes sociales.

Y es que, hace un tiempo, la ex colaboradora del programa no dudaba en apuñalar públicamente a Jorge Javier Vázquez, a quien queda más que evidente que no le tiene ningún cariño, llegando a considerarle un "maltratador".

Los argumentos de Kiko Hernández no convencen a nadie y Kiko Matamoros le da la puntilla

"Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí. Ayer, el maltratador misógino Jorge Javier [...] nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bulling y mentiras" destacaba.

Un pozo de mentiras en el que llegó a asegurar que predominaba el alcohol y las drogas, llegando a usar esa información como una clara amenaza contra el ahora desmoronado programa: "Si me siguen nombrando, escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños, alcohol, mentiras no informativas ...".