La frase que retrata a Chabelita: "Empezaré una carrera con 25, pero no sé si la terminaré"

Chabelita quiere aparcar la televisión para darle mejor vida a su hijo Albertito

22 de Septiembre de 2019
La frase que retrata a Chabelita: "Empezaré una carrera con 25, pero no sé si la terminaré"
La frase que retrata a Chabelita: "Empezaré una carrera con 25, pero no sé si la terminaré"

Chabelita, está en el ojo del huracán. El lanzamiento de su single 'Ahora estoy mejor' ha desatado numerosas críticas a la vez que infinidad de comentarios en los platós de televisión. 

Que presentara su single sin estar acompañada por nadie de su familia ha levantado ampollas en televisión pese a que muchos defienden la postura de Isabel Pantoja madre. (El Clan Pantoja traiciona a Isa en su debut como cantante)

¿Ahora está mejor?

La realidad de Isa Pantoja dio un vuelco cuando cumplió los 18 años quedándose embarazada de su primer hijo para "huir" de Cantora. La vida que llevaba en la finca gaditana era una vida que no quería y al cumplir la mayoría de edad, la joven vio el cielo abierto.

Pese a la imagen que hemos concebido de ella públicamente, Isa se ha educado en uno de los más prestigiosos colegios de Madrid, el San Patricio, su primera lengua es el inglés, tiene pasión por la literatura inglesa y estudió piano y saxofón. 

Mucho dista, ahora, de esa niña aplicada. Isa encontró una manera de conseguir dinero fácil y así ha ido sobreviviendo durante estos cinco años, a base de exclusivas, realities y platós y a golpe de talonario.

Ahora, aunque quiere estudiar aviación, se ha abierto hueco en el mundo de la música lanzando 'Ahora estoy mejor', su nuevo single en el que ni su madre ni su hermano han hecho acto de presencia en la presentación del mismo y sus lágrimas han sido de lo más comentadas hasta el momento. 

Isa se confiesa

Asegura que no se ha preparado musicalmente para lanzar el tema, simplemente le gustó y se lanzó a la piscina. 

"Yo quiero estudiar una carrera. Ya se lo dije a mi madre", dice Chabelita. "Todo se acaba. Lo de la tele, digo... Bueno, eso decía yo hace años y no se acaba nunca... Yo es que tengo un niño, ¿sabes? Y quiero darle una estabilidad, una vida normal... Lo que no quiere decir que me vaya a retirar del mundo de la tele. Lo que haré es tomármelo de otra manera."

Insiste en que le gustaría hacer aviación pero no sabe si la terminará. "A mí ser piloto me encanta". 

En cuanto a sus retos profesionales cuenta que le han ofrecido otros programas de televisión. "Me han ofrecido participar en un programa que no es de Mediaset en el que cambiaría de registro y no hablaría de mi vida. El problema es que me da vergüenza. Esperaré un año. De momento estoy en El programa de Ana Rosa".