La frase que le dijo Di María a Modric al oído tras el Argentina-Croacia: es la espinita que tiene clavada el madridista

La frase que le dijo Di María a Modric al oído tras el Argentina-Croacia: es la espinita que tiene clavada el madridista

15/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El argentino y el croata dejaron una imagen que ya forma parte de la historia de los mundiales

Luka Modric y Ángel Di María fueron dos de los protagonistas del partido de ayer en Qatar. La primera semifinal de la Copa del Mundo cayó del lado de Di María que sin embargo no jugó ni un solo minuto. 

Eso no sirvió de enfado a Di María que se mostró muy contento tras el pitido final. Luka Modric sin embargo se encontraba cabizbajo, eran sus últimos minutos en un mundial de fútbol y su amigo Ángel también lo sabía.

En el partido hubo muchos pero entre los más destacados fue el de los dos jugadores que pertenecen a la historia del Real Madrid. Hay fuentes cercanas al futbolista que se atreven a decir hasta lo que le dijo Di María a Modric en pleno abrazo.

Al parecer, Ángel Di María le dijo a Luka Modric que se merecía haber ganado un Mundial, cosa con la que coinciden la mayoría de aficionados al fútbol. Y es que Luka Modric siempre ha mostrado un gran respeto por compañeros y rivales.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario