La frase que hizo volar la amistad entre Cintora y Revilla

El presidente autonómico se ha dejado de hablar con el que fue su amigo

La frase que hizo volar la amistad entre Cintora y Revilla
La frase que hizo volar la amistad entre Cintora y Revilla

Jesús Cintora se puso al frente de 'Las Mañanas de Cuatro' a partir de 2013 y fichó a Miguel Ángel Revilla, un maestro a la hora de levantar audiencias que se convirtió en su amigo y en su defensor cuando Vasile lo echó del programa. 

La Sexta fichó hace un par de temporadas a Cintora, reconvertido en analista político.

El periodista soriano no encuentra su sitio en la cadena y además sus comentarios le han costado la amistad de Revilla, muy molesto porque el periodista aseguró que en el PSOE decían que el PRC no apoyaba a Sánchez por presiones de Ana Botín

Revilla no se cortó en 'La Sexta Noche': "Me ha dolido porque una persona que no vamos a dar nombres, pero que la conoces, dijo algo que ha dado lugar luego a que se haya proliferado el tema: a mí me dice gente del PSOE que a Revilla le ha presionado gente importante, los bancos...". 

Enfado 

El presidente autonómico negó la mayor: "Esto de las presiones ha sido terrible. Me ha dolido, porque eso supone no conocerme, quien me conozca a mí, Iñaki, te lo digo de verdad. Joder, tendré pocas virtudes. Pero me cago en diez, a mí no me presiona ni dios si creo en algo. Pero vamos, ni la sexta flota americana. Y lo sabe mucha gente, gente aquí de La Sexta".

Revilla puntualizó: "Hay un gran dirigente del PSOE, de los cuatro, de los tres, de los dos, que incluso me lo ha mandado por escrito: esto ha corrido por ahí, espero que tal, que la que ha tomado esta decisión.... La señora Botín, que yo sepa, ha estado en Groenlandia. Y esta señora es incapaz de presionar a nadie y menos a mí, que me conoce de toda la vida".